• Un poco de consejo mas bien ayuda

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #440950  por KBlock43
 
Quiero ponerle a mi milky, altavoces no tengo mucho dinero para invertir ya que me esta desapareciendo el dinero en arreglar el coche ya que el antiguo dueño era un cantamañanas fgfgfgfsdf e estado mirando buscando etc y me dado cuenta que todo el mundo dice que vias separadas twiter y bajos mejor que coaxiales me e agenciado una radio sony mexbt3800u con tres salidas rca y es 55w x 4 mi pregunta es que tengo la duda de si necesita etapa o la misma radio podria alimentar las vias separadas? otra cosa que e visto es que se nota una diferencia bastante grande de los 5 25 pulgadas que lleva el milky a los 6 con algo siguientes es verdad? gracias de antemano
 #441632  por Ivan20
 
ola pues no se lo de las vias separadas los lleva un amigo mio sin etapa y suena mu bien.yo llebo todo alpine y subwofer jbl sin amplificar y suena de vicio.yo si fuera tu le metia vias separadas y si kieres un sonido bueno una buena etapa.un saludo
 #441641  por ghoto
 
KBlock43 escribió:Quiero ponerle a mi milky, altavoces no tengo mucho dinero para invertir ya que me esta desapareciendo el dinero en arreglar el coche ya que el antiguo dueño era un cantamañanas fgfgfgfsdf e estado mirando buscando etc y me dado cuenta que todo el mundo dice que vias separadas twiter y bajos mejor que coaxiales me e agenciado una radio sony mexbt3800u con tres salidas rca y es 55w x 4 mi pregunta es que tengo la duda de si necesita etapa o la misma radio podria alimentar las vias separadas? otra cosa que e visto es que se nota una diferencia bastante grande de los 5 25 pulgadas que lleva el milky a los 6 con algo siguientes es verdad? gracias de antemano
Yo que sepa no hace falta etapa, eso si los altavoces tienen que traen algun tipo de filtro para separar los agudos de los graves, algo parecido a esto:

Imagen
 #560866  por pollisaxo
 
Yo tengo bandeja con 4 altavoces 6x9 y una etapa para ella en venta, las quité por que me quitaba sitio en el maletero y necesitaba espacio.
Echa un vistazo al hilo y me dices, sonaba muy bien.
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?t=39886