Si pero es lo antes ya dicho, eso se tiene que hacer modificando los parametros de la centralita, en ese motor creo que de serie eran 8º en regimen de 750rpm, es un motor de inyeccion que todo eso ya viene gobernado por la electronica y para hacer esas modificaciones bien, en un momento donde la cosa esta tan justa, es tema de hilar fino.
Si no quieres meterte en esos royos por falta de presupuesto, la solucion ya sabes cual es, levantar culata y rebajar 0,2 o 0,3 decimas y poner junta de culata de 1,4mm, asi te quedarias en los 10,5:1, o bien no rebajar culata y encargar hacer una junta de culata de 1mm. La junta de 0,6mm estaria mejor pensada para ponerla en el bloque que tenias antes con esos pistones concavos o en este bloque que tienes ahora,con sus respectivas excavaciones para las valvulas en los pistones,si pusieras un arbol mas agresivo. Algo asi como esto, ademas estos pistones que tengo aqui son identicos a los que tu tienes ahora en el motor.
Lo que esta claro es que cuando te metes a evolucionar un motor por tu cuenta, tienes que contar con un minimo de presupuesto, porque tienes que tener claro que cosas como estas pueden salir cuando te mueves por umbrales limite, si no pisas valvulas en una reducida porque los pistones estan casi acariciando las valvulas (tu caso), pues te sale el tema del picado.