• Propuestas logo club saxo

  • Espacio dedicado a los distintivos del Club Saxo España.

Espacio dedicado a los distintivos del Club Saxo España.
 #563223  por GomeZSounD2
 
buen trabajo whisper.

citrofran tiene razon, y que tal si las hacemos de perfil? Entonces no hay duda, son iguales no?
 #563227  por WISPER
 
para perfil ya tenemos el de las pegatinas del club, tener tengo todas las perspectivas del saxo dibujadas pero me parecio la mas acertada pero veo que no gusta demasiado. poipu3
 #563237  por Güeli
 
La verdad es que no. Ponlo de culo que seguro que lo reconocen, porque es lo que ven aquellos a quienes ajusticiáis con los 16v xD
 #563241  por WISPER
 
Haber si se anima mas gente. si lo de poner la parte trasera va por mi, seguro que la pongo y tambien hay algo que no gusta por tema de aleron etc..
 #563242  por CitroFran
 
haber yo no he dicho que no me guste, me gusta y mucho, pero mucha gente no sabe lo que es un vts y eso
 #563245  por Güeli
 
WISPER16V escribió:Haber si se anima mas gente. si lo de poner la parte trasera va por mi, seguro que la pongo y tambien hay algo que no gusta por tema de aleron etc..
Nadie dijo que fuera a ser facil. Pero hay que poner muchas ideas que seguro sale algo de todo ello.

Yo voy a hacer el desarrollo algebraico:

CLUB SAXO ESPAÑA:

Club: Tenemos un club, básicamente una pagina web cuyo nombre debería de aparecer
Saxo. Una silueta facilmente identificable de nuestro coche. El problema es que hay F1 YF2, por lo tanto mejor de perfil
España: De alguna manera poner el mapa o los colores de españa

Ahora juntar todo esto y que quede guapo y apetecible, como cuando se ven las pegatinas Citroen Sport, por ejemplo
 #563251  por WISPER
 
Pues venga animaos a colaborar gente¡ alguno que se maneje con el photoshop por que el paint no da mas de si.
 #563253  por Güeli
 
 #563261  por GZ
 
A mi me gusta algo discreto y relacionado con la marca y el motor, tanta españolada no me va, algo de españa ok pero no tanta bandera.
 #563275  por Güeli
 
GZ escribió:A mi me gusta algo discreto y relacionado con la marca y el motor, tanta españolada no me va, algo de españa ok pero no tanta bandera.
No tanta bandera, algo de bandera solo. Somos el club saxo ESPAÑA. Hay gente por ahí que le pinta los colores de la bandera de Francia porque queda super racing. De todos modos solo son propuestas
 #563278  por WISPER
 
Se podria abrir un post de "¿Como quereis que sea el logo de club saxo?" me gustaria escuchar mas opiniones aunque tenga ya algunas propuestas mas hechas.
 #563279  por Güeli
 
WISPER16V escribió:Se podria abrir un post de "¿Como quereis que sea el logo de club saxo?" me gustaria escuchar mas opiniones aunque tenga ya algunas propuestas mas hechas.

Este post era para eso precisamente, para recabar opiniones, cuantas mas mejor poipu3
 #563280  por WISPER
 
Ahora subire los ultimos que e hecho.
 #563283  por Rirok
 
A mi me gustaría algo así lo he hecho con el paint rápido pero con photoshop profundo creo que estaría mejor:
Imagen
 #563286  por Güeli
 
En general me gusta la idea pero con matices

Muy grande el mapa de España. De todos modos lo quitaría porque ya tenemos los colores. La siluesta del coche tampoco me gusta porque puede ser cualquiera y no necesariamente un saxo. El nombre de la web lo pondria mas pequeño. Me gusta la bandera con el efecto velocidad poipu3

La imagen del coche me gusta esta que he encontrado

http://www.latostadora.com/generados/ti ... 2822_f.jpg

Quitando lo de 16v, poniendo www. clubsaxo.es a lo largo del coche efecto profundidad desde la rueda delantera a la trasera y añadiendo los colores de la rojigualda por algun sitio ligeramente sin que cante mucho
 #563288  por WISPER
 
entonces estamos en las mismas de f1 y f2...
 #563291  por Güeli
 
A mi en el fondo me da igual uno u otro, aunque el original es el F1 "black leg" xD
 #563293  por patoso1980
 
el culo es igual en todos los saxos...... ahí lo dejo. Y añado, yo no se hacer cosas de esas
 #563298  por WISPER
 
Bueno pongo las ultimas que e hecho no creo que haga mas ya dejo a los profesionales del photoshops o artes graficas se animen:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Última edición por WISPER el 15 Feb 2014, 15:04, editado 4 veces en total.