• Pregunta de levas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#56267  por wildchild

burwan escribió:wildchild, dónde podría conseguir un motor 16v como el que dices por 1000¤? quesemeabrelojete :\
Pues el ultimo precio que me dieron creo que fue de 1300¤ para ser mas exactos,si quieres te lo miro.

#56307  por burwan

pues te estaría muy agradecido ^^, si eso te doy mi mail sirirc@hotmail.com

#56325  por wildchild

ok pues ya te miro y te digo precio :wink:

#56339  por burwan

y viene el motor completo con instalación etc?, esq ando con la historia de meterle el motor del 16v a mi 8v, y ando buscando algo que esté bien, para no liarla e ir a peor ya me entiendes :]

#56340  por wildchild

burwan escribió:y viene el motor completo con instalación etc?, esq ando con la historia de meterle el motor del 16v a mi 8v, y ando buscando algo que esté bien, para no liarla e ir a peor ya me entiendes :]
Si si,yo te lo miro con instalacion y lo necesario para transplantar.

#56344  por burwan

muchas gracias ;), por cierto, puestos a desviar un poco más el tema, y te lo pregunto a tí que se que entiendes bastante, he pedido un presupuesto a iresa(más bien por curiosidad) sobre un kit de admisión tipo kitcar para saxo(venía a valer unos 240e) en el que me han dicho que el aumento de potencia es de 15cv, es eso cierto? o es un poco exagerao.. antes lo comentaba con cohete, no se. Bueno gracias yun saludo, espero ansioso la gestión 8) .

#56347  por wildchild

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si gana 15cv yo quiero 4 jejeje,oye ellos que te lo den por escrito y firmado que gana 15cv luego haces la prueba y si no los gana que no te la cobren,ya veras como no aceptan jejeje xD xD

Por lo demas el precio si viene con filtro y demas,esta bien,las hay mas varatas pero tambien mas caras,todo seria tambien ver la calidad de los materiales.

#56350  por burwan

jajaja, con el filtro en el presupuesto que me han dao son 380e.. te pongo literalmente lo que dice el tío d iresa:

Estos son los precios que le interesan:
-Kit admisión directa: 130 Euros + IVA
-Entrada de aire de admisión de competición: 250 Euros + IVA (es uncomplemento al kit de admisión directa. Ganancia: 15 cv).
-Kit de frenos gordos para llanta de 15": comprende discos, pinzas y pastillas: 960 Euros.

ayayay :roll:

#56351  por burwan

parece que el secreto está en esa mágica entrada de aire celestial jajaja

#56353  por wildchild

Frenos en llanta 15" pero que medida por que entran muchas jejeje,de todas formas por ese precio hay kits muy buenos,no se como sera el de iresa pero....

#56357  por burwan

supuestamente es para un saxo kitcar digo yo que malo no será.. y la medida tampoco la he pedido, porque solo les escribí pa curiosear un poco sobre materiales kitcar, no está la cosa p dejarse 1000e en los frenos :-?