• Propuestas logo club saxo

  • Espacio dedicado a los distintivos del Club Saxo España.

Espacio dedicado a los distintivos del Club Saxo España.
 #563696  por WISPER
 
El cristal tintado se me paso por que ese mismo modelo esta en blanco sin ellos. y las llantas por ahi tambien andara alguno con las de serie, no puede estar al gusto de todos. al margen de esto la idea de vilas me gusta. en cuanto a tu comentario de las dos fases ya puse esto y no gusto:
Imagen
 #563714  por vilas_cup
 
a mi si me gusto whisper!
añado
Imagen
 #563716  por WISPER
 
Perdon por el off topic pero.... whisper = Imagen
mi nick es wisper sin h¡ ghfghfgh
 #563717  por vilas_cup
 
XDDDD Pues yo siempre me parecio verlo con h jajaj
 #564116  por GomeZSounD2
 
vilas_cup escribió:a mi si me gusto whisper!
añado
Imagen
A esto es lo que me referia yo. Tipo esto es lo que mas me llama.

Dandole el toque del foro claro :lol:
 #564130  por Güeli
 
GomeZSounD2 escribió:
vilas_cup escribió:a mi si me gusto whisper!
añado
Imagen
A esto es lo que me referia yo. Tipo esto es lo que mas me llama.

Dandole el toque del foro claro :lol:
Este me gusta. Si acaso las letras no me convencen mucho :eyebrow:
 #564222  por marc10
 
WISPER16V escribió:ImagenImagen
Me encantan esos 2
 #564875  por GZ
 
A mi la propuesta de Bego del logo del saxo de perfil me gusta como pegatina para cristal, la propuesta de wisper me gusta como logo para el club al estilo de los logos de los campeonatos de rally.
 #565222  por WISPER
 
Imagen
La ultima que hice hace unos dias.
Última edición por WISPER el 18 Mar 2013, 23:25, editado 1 vez en total.
 #565225  por angelito16v
 
Buf wisper, vaya como me gusta ese dibujo de mitad fase 1, mitad fase 2. Hay muy buenas propuestas, si se pudiera poner ese dibujo de las dos mitades, con el simbolo de citroen de fondo, las letras de CLUB SAXO ESPAÑA arriba en letra mediana y abajo del todo en letra mas pequeña, www.clubsaxo.es ... para mi seria la definitiva, aunque habria que estudiarlo bastante para que quedase sencillo y bien. nose, esa es mi opinion y un pequeño aporte.
De todas formas cualquiera que se elija estoy seguro que va a quedar bien.
Lo unico, decir que no soy muy partidario de poner banderas de españa o mucho colorido. Algo facil, concreto y vistoso.
fgfgfg34e
 #565226  por WISPER
 
gracias tio, lo de las dos mitades algo tengo hecho por aqui.
 #565229  por angelito16v
 
Pues a ver si se puede avanzar algo con ese boceto, porque estoy seguro que si se muestra terminado, a la gente le gustara. Quizas no haya gustao la idea por el echo de plasmar un buen dibujo en grande, a secas, sin mas aporte alrededor. Nadie sabria que hacer con ello, pero yo creo que se puede llegar a algo bueno. No tengo ni idea de trabajar con el paint, ni mucho tiempo para hacerlo. Algun dibujo podria hacer pero me falta creatividad jaja. De todas formas si necesitas ayuda de algo, mandame un mp sin compromiso a ver que se puede hacer.
Vaya currazo que te estas metiendo tio. :alabanza:
Y la gente que aporto mas ideas y logos que no se me cabree que tambien hay cosas muy buenas. Me centre en esta idea porque soy cabezon y le vi futuro jeje, pero con algunos retoques tambien puede haber otras opciones. poipu3
 #565236  por IXEL
 
Se me acaba de ocurrir. Y ese diseño de Wisper16v de las dos mitades pero con el simbolo Citroën antiguo (no este nuevo) separandolas quedando cada mitad a un lado...
 #565238  por WISPER
 
Imagen
Joder ixel me lees el pensamiento tambien la tengo hecha pero a lo gitanillo
Última edición por WISPER el 01 Sep 2014, 00:53, editado 1 vez en total.
 #565245  por angelito16v
 
A eso me referia yo jaja. Solo que las letras arriba y la web pense en el spoiler com tu pusiste pero se ve poco tio, igual debajo de los cuadraditos quedaba mejor.
Pero algo asi seria vaya. Y no entiendo como lo hiciste tan rapido jaja, espero que fuera el que tenias ya hecho.
Por cierto, igual quedaba mejor sin el cuadrado del exterior nose.
 #565247  por WISPER
 
Tengo varios sin terminar :lol: pero no los subo todos por que muchos no me terminan de gustar. :wink: