• radiador para Saxo Fase 2

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #566766  por gilles27

Hola a todos!!!
Antes de nada comentar que habia mandao un mensaje esta tarde con este tema pero lo han borrado. Supongo que sera porque soy nuevo en el foro y no me habia presentado aun, cosa que tenia prevista hacer ahora a la tarde pero bueno, creo que con un aviso bastaba.
El tema es que necesito un radiador nuevo para mi vts 16v fase 2 del 2002 pero mirando los productos de oscaro no especifican muy claramente que modelos son compatibles con mi coche.
Podriais ayudarme con este tema?
Gracias ante todo.
 #566775  por Güeli

gilles27 escribió:Hola a todos!!!
Antes de nada comentar que habia mandao un mensaje esta tarde con este tema pero lo han borrado. Supongo que sera porque soy nuevo en el foro y no me habia presentado aun, cosa que tenia prevista hacer ahora a la tarde pero bueno, creo que con un aviso bastaba.
Antes de postear en el foro la gente debería de leerse las normas para no llevarse sorpresas.

gilles27 escribió:El tema es que necesito un radiador nuevo para mi vts 16v fase 2 del 2002 pero mirando los productos de oscaro no especifican muy claramente que modelos son compatibles con mi coche.
Podriais ayudarme con este tema?
Gracias ante todo.
Entra en el service citroen con el bastidor de tu coche y mira allí el código de repuesto de tu radiador. El de Oscaro te deberá coincidir con el tuyo
 #566783  por gilles27

El problema es que solo tengo internet en el movil y aunque me he registrado en la pagina que has citado no me deja acceder a la zona de diagnostico y reparaciones.
 #566838  por gilles27

gilles27 escribió:
gilles27 escribió:Por fin hoy he podido entrar al service citroen por medio de un ordenador, pero desgraciadamente me encuentro igual de desorientado que antes.
En la zona que respecta a radiadores de mi modelo, explican lo siguiente.

1301 SX RADIADOR DE AGUA NUEVO
- HASTA EL OPR 08882

1331 HQ RADIADOR DE AGUA ESTANDAR -
-(F) FRANCIA HASTA EL OPR 08882 Y ANTIGÜEDAD >= 2
-(EUR) EUROPE HASTA EL OPR 08882 SALVO (F) FRANCIA Y ANTIGÜEDAD >= 2

1331 TH RADIADOR DE AGUA ESTANDAR - DESDE OPR 08883 Y ANTIGÜEDAD >= 2
RP 16 095 375 80

Que demonios significan estan siglas??es que no se el que necesito.Saludos
 #566874  por Güeli

Entra con el numero de bastidor de tu coche y te deberia poner solo el que tu llevas

El 1331 TH es este

http://www.oscaro.es/radiador-refrigera ... 8309-470-p

El 1301 SX y el 1331 HQ son este otro

http://www.oscaro.es/radiador-refrigera ... 6302-470-p

Trata de averiguar el OPR de tu coche (en la copela lado conductor esta pintado)
 #566882  por gilles27

Gracias, acabo de ver que me valen tanto el de valeo como el de hella.

Que marca creeis que ofrece mejor calidad?
 #566883  por Güeli

El mas barato. No te compliques.

Lo unico el material que los hay de cobre y de aluminio
 #566885  por gilles27

De precio andan casi igual. Es que veo que de altura el de hella es mas pequeño, miden exactamente 322x530x23 el de Valeo y 297x530x24 el de Hella . Es normal tanta diferencia de uno a otro?
 #566986  por gilles27

Alguien sabe si es normal esa diferencia en las medidas en cuanto a altura?
 #567030  por Güeli

Es habitual alguna diferencia de medidas. Mide el tuyo para asegurar