• informacion sobre este subwofer, por favor

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #568016  por SaxoGreen
 
Imagen
(espero que la imagen esté bien porque tuve que escribir la url a mano)


Primero decir que es una foto bajada de internet... Ese cajón no es el mío pero si llevo unos subwofer como ese, solo sé que son de la marca blastersound y de 10"

Y ahora la pregunta, alguien podría darme información acerca de ellos?
Ahora los estoy moviendo con una etapa blaupunkt GTA280 2x75rms a 4ohm porque sé que con esa no se van a joder ni de lejos y no se los watios que estoy desaprobechando, cuanta mas informacion me pudieseis dar sobre ellos mejor.

Os agradezco cualquier tipo de comentario sobre ellos, y ya sé que me vais a decir q son una patata... Si eso ya me lo dijo el del taller de car-audio, los llevo porque me los vendió un amigo y fue para probar que tal irían unos sub en el saxo, contento con el resultado (no con lq calidad) en el futuro pensaré en comprarme un buen equipo, que intentaré que sea el definitivo.
 #568506  por SaxoGreen
 
Se vé que no se me dá bien hacer preguntas jajajaja
siempre elijo las que no tienen respuesta o son dificiles de contestar parece... (o es que son una chorrada XD)
pues nada seguiré tirando de subwofers desde el desconocimiento que por lo menos funcionan.
 #569304  por danielmg
 
No tengas de blastersound....marca barata con muchos watios irreales.
Lo barato sale caro.Yo tube un equipo completo de la marca que me duró 10 dias.
No le des mucha caña o petarà
 #569313  por davish
 
Basura
 #569653  por SaxoGreen
 
Jejeje gracias chicos pues si sabeis rms exactos y esas cosas me ariais un favor... Por petarlos no va a ser con la etapa que llevan, pero tendré cuidado
 #569824  por danielmg
 
Eso va por gustos,por lo general las marcas conocidas suelen ser las mejores,esceptuando algunos casos...para mi gusto donde este alpine o pioneer que se quite lo demas
 #570043  por SaxoGreen
 
Despues de haber escuchado unas cuantas marcas la verdad te doy la razon por lo menos para los delanteros alpine dan una calidad muy buena, aun me faltan por escuchar marcas de las de mas calidad y mas precio.