• Maneta saxo 3p. ¿cómo desmontarla?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #569594  por juand3.

Buenas tardes, resulta que tengo un serio problema en mi saxo, ninguna de las 2 manetas exteriores me funcionan, tengo que entrar al coche por el maletero y he decidido ponerme manos a la obra, el problema está en que me es imposible desmontar las manetas. Imagino que estarán montadas de forma "hermética", porque sino imagino que sería muy fácil robar un saxo. Lo que me gustaría saber es cual es la forma de desmontarla sin romperla, no veo ningún tornillo ni por fuera ni por dentro, habiendo desmontado ya el panel de la puerta y todo. Espero podais ayudarme, seguro que mas de uno por aqui se conoce a los saxos como la palma de su mano.

Un saludo!
 #569596  por SaxoVTL

que yo sepa lo que es la maneta va remachada
 #569597  por WISPER

SaxoVTL escribió:que yo sepa lo que es la maneta va remachada
+1
 #569598  por juand3.

SaxoVTL escribió:que yo sepa lo que es la maneta va remachada
Entonces nada de nada no? uff, cambiar la puerta entera solo por eso manda cojonsss fgfgfgfsdf
 #569600  por SaxoVTL

hombre la puerta entera.. revisa y engrasa el cierre ya que es raro que las dos esten rotas, imagino que esa pieza se vende suelta y es quitar los remaches y poner otra, revisa y engrasa poipu3
 #569603  por Güeli

Tienes que revisar la cerradura quitando los paneles interiores. Las manetas seguro que estan bien, eso si, tira mas despacio cuando abras las puertas xD . En todo caso pillar unas cerraduras en el desguace 20€