• Presentacion y Triste final...

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #569948  por IXEL
 
Desde luego solo con ver las fotos pensaría que no habrías salido vivo de ese accidente.

Me alegro que estes bien y con ganas de contarlo. :clap:
 #570010  por RubeninVTS
 
diosssss vaya bombazo.. menuda suerte que tienes de estar vivo porque viendo como quedo el coche cualquiera lo diria.. menuda plegada pff que bajon...
 #570161  por Alex2539
 
CitroFran escribió:flipante tio

me alegro un montonazo de que estes aqui contandonoslo

Muchas gracias
 #570167  por Alex2539
 
ruligp escribió:ibas un poco rapido,no? llovia? y menos mal q irias solo,no?
bueno tio,lo importante es q estes bien y q dentro de poco puedas comprarte otro saxo y dejarlo igual o mas bonito q este
un saludo

p.d si te interesa un saxo 16v full equipe o un xsara 2.0 16v 167cv dimelo q los vendo......jajajaja
El golpe fue despues de una curva iva sobre unos 100km/h y si, iva solo pero del golpe solo se podria haber librado mas o menos, si fuera alguien detras del sitio del piloto.
Me gustaria poder tener otro y cabaarlo kmo tenia en mente pero mucho mas adelante si se puede...ya que e dio mucha pena haberlo dejado asi despues del tiempo y dinero que llevaba encima

Asi que gracias, pero no me interesan xD
 #570168  por Alex2539
 
IXEL escribió:Desde luego solo con ver las fotos pensaría que no habrías salido vivo de ese accidente.

Me alegro que estes bien y con ganas de contarlo. :clap:
Gracias, Por suerte lo puedo contar y con una leccion aprendida
 #570169  por Alex2539
 
RubeninVTS escribió:diosssss vaya bombazo.. menuda suerte que tienes de estar vivo porque viendo como quedo el coche cualquiera lo diria.. menuda plegada pff que bajon...
Mi sitio es el unico que se salvo