Burgerking16v escribió:Después de mucho leer sandeces y presupuestos de los gurus de psa que reconstruyen un motor por 500 euros voy a dar mi opinión sincera.
La reconstrucción de un motor saxo equivale a.
Parte baja.
Casquillos de biela unos 39 euros el juego
Casquillos de bancada 43 euros el juego
Casquillos axiales 12 euros el par
Juego de juntas parte baja 87 euros
Bomba de aceite 159 euros
Segmentos 180 euros
*A todo esto si no hay que rectificar cilindros y poner pistones sobremedida.Otros 600 euros
Parte alta.
Trabajo en culata.
Planificar culata 38 euros
Cambiar guias 130 euros
Rectificar válvulas y hacer asientos 90 euros
Comprobar estanqueidad 35 euros
Junta culata 41 euros
Tornillos 38 euros
Juntas parte alta 65 euros
tàques 300 euros el juego
muelles de válvula 90 el juego
kit distribución y bomba de agua 110 euros
termostato 27 euros
limpieza y comprobación de inyectores 90 euros
planificado tapas de balancines 70 euros
Y luego ya sumaís bujías,bobinas,filtro de aceite,filtro gasolina,filtro de aire,anticongelante,aceite,el embrague.....
Eres un valor seguro por tus conocimientos sobre estos coches. La pena es que no seas mas humilde y vayas de sobrado en casi todos tus comentarios. Hay comentarios ridículos de gente que no sabe tanto como tu en este foro (no todos somos preparadores de renombre como tu), pero mas ridículo es el pseudonimo detrás del cual te escondes para aprovechar a echar mierda en este, como era, ¿algo así como penoso foro?. Eso, al menos a mi, ya me dice algo de ti. En fin, tu mismo con tus actos, los actos hacen a las personas, pero controla tus sobradas porque sino no serás tu el que decida abandonar el foro como la otra vez, sino que seré yo el que te largue. Eres bueno pero nadie te va a besar el culo. Si te parece comentas y si no, no pero siempre con respeto.