• Radiador de la calefaccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #570421  por barragan22

Holas buenas! tengo un saxo vts 16v fase II... mi pregunta es como se desmonta el radiador de la calefacción. Agradeceria mucho si me pusierais los pasos a seguir o el enlace de un video... Muchas gracias y un saludo!!
 #570425  por WISPER

Tienes que desmontar el salpicadero.
 #570466  por marti2

barragan22 escribió:Holas buenas! tengo un saxo vts 16v fase II... mi pregunta es como se desmonta el radiador de la calefacción. Agradeceria mucho si me pusierais los pasos a seguir o el enlace de un video... Muchas gracias y un saludo!!
es muy facil , lo q es necesario sacar salpicadero, luego sacar el mueble de calefacción y cambiarlo. Pon uno nuevo, vale 30 eur

te dejo el enlaze de cuando cambie el salpicadero, aproveche para cambiarlo por capricho

http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f= ... 60#p512694

y los tornillos es facil

abres capo, y donde la luna ahi debajo, hay tres. (hay uno pegado detras del motor del limpia parabrisas)

los dos de los laos que son de 13

dos de torx detras de la consola central

luego has de sacar la barra q traviesa el salpicadero, dos de 13, y al lao hay otro de 13 q aguanta salpicadero con chasis

y luego abajo en el medio, hay uno de torx q lo aguanta el salpicadero con el mueble de calefa

y juraria q no me olvido de ninguno, al sacarlo tira pero ten cuidao q esta la columna de direccion y tienes q jugar un poco, pero es tope de facil un saludo
 #570492  por barragan22

Muchas gracias por vuestros aportes! Esta solucionado Un saludo!!