Bueno, os comento el problema y los sintomas que se han ido produciendo. La cosa es que hace un tiempo, yo empece a notar como que el coche no tiraba como normalmente, como que le faltaba fuerza, y en rpm´s bajas no anda nada, luego a partir de 5.000rpm parece que va algo mejor, pero no como deberia. Probe de todo, cambiar bujias, filtros y demas (el mantenimiento lo llevo a rajatabla cada 10.000km). Cambie la linea entera y puse la de serie por si acaso y nada. Ahora a ido a peor, porque cuando arranco, lo hace fatal, como no acelere, no arranca, se viene abajo y empieza a cabecear, sin ponerse a 3 cilindros. Y ya como remate final, el otro dia, al ir a salir con el coche, meti el contacto, y empezo a sonar la bomba de la gasolina como hace siempre, pero el problema es que no deja de sonar, se queda todo el rato hasta que arranco, que ahi parece dejar de sonar en el habitaculo.
Pregunto si puede ser de la centralita porque he oido por ahi, que cuando se les quita la bateria mucho tiempo, luego al ponerla de nuevo, se tienen que hacer unos pasos para "configurar" la centralita de nuevo, como acelerar un tiempo determinado a un cierto numero de rpms o no se que. La cosa es que la bateria que tengo, esta muerta, como deje el coche con ella enchufada mas de dos dias sin moverle, se queda sin bateria. Y como el coche lo uso esporadicamente, cada vez que lo meto al garaje, le quito el borne positivo de la bateria.
Espero haberme explicado bien, y si alguien sabe de que hablo o si sabe por que puede pasar todo esto, si me diese alguna solucion, lo agradeceria un monton. Siento el tocho!!!
Pd: Hoy voy a cambiar el sensor de la inyeccion (el verde) por si acaso viene de ahi el fallo.
Pregunto si puede ser de la centralita porque he oido por ahi, que cuando se les quita la bateria mucho tiempo, luego al ponerla de nuevo, se tienen que hacer unos pasos para "configurar" la centralita de nuevo, como acelerar un tiempo determinado a un cierto numero de rpms o no se que. La cosa es que la bateria que tengo, esta muerta, como deje el coche con ella enchufada mas de dos dias sin moverle, se queda sin bateria. Y como el coche lo uso esporadicamente, cada vez que lo meto al garaje, le quito el borne positivo de la bateria.
Espero haberme explicado bien, y si alguien sabe de que hablo o si sabe por que puede pasar todo esto, si me diese alguna solucion, lo agradeceria un monton. Siento el tocho!!!
Pd: Hoy voy a cambiar el sensor de la inyeccion (el verde) por si acaso viene de ahi el fallo.
Por un mundo sin BADENES!!!