• GT-SPORT sobre 4 ruedas

 #552222  por Samu_vts
 
Aqui os dejamos parte de los trabajos que hemos echo tiempo atras.

Un ex-saxo del foro que ha pasado por las manos de tres ex-foreros (elbarras,DaniS3 y Rob) El cual tuve el placer de conducir y en el que tuve el placer de rodar de copi en el Jarama y actualmente corre el Trofeo Race de Turismos y alguna que otra subida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Megane RS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saxo VTS

Imagen

Imagen

Imagen
 #552243  por koldinho_10
 
preciosas!! me encantan! enhorabuena Samu!
 #552254  por IXEL
 
Muy buenas!
Espero que algún día mi pitufo pueda ser vuestro modelo, ajajaj
 #552298  por JordiR
 
Me gusta la ultima del megane, el coche esta iluminado con alguna luz tipo led?? y el interior tambien¿? como lo hicisteis?
 #552300  por Samu_vts
 
Gracias por vuestros comentarios chicos.
Esa foto es mitica Jordi. Desde fuera esta iluminado con una linterna de led y dentro estaba yo agachado iluminando el interior y pisando el freno.
 #552307  por CitroFran
 
Samu_vts escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos.
Esa foto es mitica Jordi. Desde fuera esta iluminado con una linterna de led y dentro estaba yo agachado iluminando el interior y pisando el freno.

cuanto me keda por aprender jajaja y yo k no era capaz de k se viera asi el interior...

yo te cedo mi linternote samu
 #552310  por Txus_saxovts
 
Impresionante el 1º saxo, siempre me han encantado esas llantas, lástima que si las montas adios aceleración...
 #552315  por JordiR
 
Samu_vts escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos.
Esa foto es mitica Jordi. Desde fuera esta iluminado con una linterna de led y dentro estaba yo agachado iluminando el interior y pisando el freno.
jaja, que bueno tio!! :clap: la verdad que os quedo de lujo!! fgfgfg34e
 #553149  por Ze_Pekeni0
 
Guapisimas las fotos Samu, yo ya las habia visto en facebook. Ya tenemos fotografo oficial del club!!!! jajaja.
 #553175  por Ramu
 
Muy bonitas sí señor! Cuánto os envidio a los que tenéis "vista" y paciencia para hacer tales fotos, a veces me he puesto yo a intentarlo y madre que pena que doy! jejejeje! Cada uno a lo suyo! :cool1:
 #553714  por Samu_vts
 
Esta vez tenemos el honor de ser la imagen de felicitacion del 2013 por parte del Circuito del Jarama.

Imagen

Desde aqui os felicitamos a todos las fiestas y os deseamos un 2013 lleno de suerte.
 #553724  por IXEL
 
:clap: :alabanza: poipu3
Enhorabuena! O como se dice por aqui, tu polla ahi!!!
 #553906  por Samu_vts
 
Gracias Ismael!

Aqui os dejamos un par de fotos de la minikdd que hicieron ayer los madrileños.

Imagen

Imagen
 #553935  por Ze_Pekeni0
 
Que guapos Samu!!! me las tienes que mandar en formato guapo, jeje.
 #553948  por CitroFran
 
ole!
 #553950  por pollisaxo
 
Muy guapas las fotos!
Como se ve de levantado mi coche en comparación de las máquinas! :o
 #571022  por Samu_vts
 
Bueno despues de mucho tiempo sin actualizar esto aqui os dejamos parte de las sesiones echas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una muestra mas de hasta donde ha llegado esta foto...

Imagen
 #571036  por JordiR
 
Enhorabuena! os dedicáis a tandas o ha coincido que los clientes entraban a tandas?
 #571058  por Samu_vts
 
Gracias Jordi. Pues hacemos lo que la gente nos pida...Pero normalmente y debido a nuestra aficion y a nuestros contactos en el circuito, en el ambito que mas nos movemos es es. Pero como digo el cliente elige lo que quiere.
Un saludo