• Donde se ubica filtro de combustible Saxo 1.1

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #571524  por Fly-By

Hola a todos de nuevo, bueno resulta que quiero cambiar el filtro de gasolina del Saxo 1.1 del año 2001 de mi hermano y no se donde se ubica, me podríais decir donde se encuentra? y otra cosa estos coches tienen caudalimetro?

Gracias de antemano
 #571525  por WISPER

Debajo del coche delante de la rueda trasera lado piloto.
 #571527  por Fly-By

El filtro de combustible cada cuanto se cambia? y va con conectores rápidos o con grapas.

Gracias
 #571532  por Fly-By

Gracias! por la rapidez WISPER16V y por ultimo sabeis donde se ubica la sonda lamdba?

Gracias por todo :)
 #571547  por Fly-By

Bueno pues ya tengo el repuesto nuevo para cambiarlo, en la casa oficial 16 euros.

Imagen

Saludos
 #571548  por RubeninVTS

La sonda lambda va atornillada a los colectores por el tramo que baja al catalizador
 #571558  por RubeninVTS

Esa no se limpia, la que se limpia es la valvula de ralenti pero la lambda en mi vida oi lo de limpiarla, mas que nada porque nada mas arrancar se iba a ensuciar..
 #571560  por Fly-By

Pues vaya, jejejejej, y la valvula de ralentí donde se ubica? ya puesto la voy a limpiar, pero no se donde está atornillada.

#571679  por RubeninVTS

Anda por la admision en los 1.1 nk tengo ni idea de en que parte la lleva..
 #571907  por Fly-By

Hola pues hoy he intentado cambiar el filtro de combustible pero me era imposible sacar los tubos apretando las pestañas blancas y poder tirar, hay alguna forma o truco para sacarlo sin romper nada?

Saludos y gracias!
 #571908  por RubeninVTS

Apalancalas un poco con un destornillador..