• eleccion de vias separadas

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #572035  por salpas8
 
hola a todos

busco unas vias separadas de 13 cm para la parte delantera. llevo amplificador jbl 4x55rms, van los 4 altavoces conectados a el amplificador

en la bandeja llevo unos alpine SPG-69C3 y qeueria unas vias separadas porque alante cuando se sienta la gente no se olle nada, me gustaria ganar aparte de volumen delante graves el presupuesto seria 50e a 100€ (como mucho)

e visto varios como magnat beyma hertz dls pero nose cual dara mas graves, alguna ayudita ? gracias
 #572076  por davish
 
Después te digo pero magnat no, yo los tengo y son muy chillones.
 #572098  por salpas8
 
creo que voy a hacer el brico para meterle de 6,5 " porque los de 13cm muy pequeños

me aconsejariais alguno que no pasen de los 100€? , como dije arriba busco ganacia en la parte delantera y pegada

gracias por la ayuda
 #572106  por davish
 
Yo no me complicaria a eso hay cosas muy decentes en 5,5"

Tienes pioneer por 60€ con el tweeter separado de 30mm.


Imagen

Si quieres algo mas pro tienes jbl por unos 95e con filtro activo, el problema es que tienes que hacer brico para meter los filtros porque dentro del panel no entran.

Todo depende de la radio que tengas, si tienes una con filtros no te hace falta que sea fisico, ya regulas los cortes desde la propia fuente.
 #572156  por salpas8
 
llevo la jbl gto 4 x55rms lleva el hpf, pense en 6,5 por el diametro del wofer para ganar pegada visto los hertz dsk165 estan bien de precio que opinas?