He estado buscando en el foro sobre este tema pero no coincide con lo mío y no sé si os sonará de haberlo visto o sufrido personalmente...
El caso es que hace más de tres meses que me saltó el piloto de la batería y tras cambiar correas que ya le tocaba, y tocar el alternador que según me dijo mi mecánico (un chapuzas particular "de confianza"...) necesitó de un apaño de las escobillas, al poco tiempo volví a quedarme sin dirección asistida (a no ser que lo revolucionara a más de 2000, actualmente a más de 3000 rpm.) y al poco sin batería. Total, que dijo de cambiar el alternador de desguace, que el original era una cosa impensable para mi economía. La batería también la cambié porque me dijo que ya no cargaba tampoco (...) así que confié en esto y se cambiaron las dos cosas (160 entre las dos y su mano de obra) y siguió fallando con su indicador de fallo eléctrico y la notable pérdida de dirección y de confianza en mi chapuzante. De hecho me empecé a dar cuenta de que a veces al poner el contacto suena un zumbido, cerca del volante a mi entender, y que el mecánico dijo que a ver si iba a ser cosa del motor eléctrico de la dirección y que eso pintaba la cosa ya más negra. Ha especulado también con que aunque tenga el coche parado el sistema eléctrico de la dirección asistida se está zumbando la batería. El caso es que después de otra ñapa en el alternador de desguace (cambiar las escobillas de este otros 20 pabos) sigue sin mejorar el problema y no sé por dónde tirar porque a estas alturas no sé cuánto debería seguir invirtiendo en mi tri$te $ituación, que por lo visto un click del embrague también amenaza con su muerte inminente...¿alguna indicación a parte de seguir echando a la primitiva y pasar de mi chapuzante que no le dedica el tiempo suficiente, teniendo en cuenta que llevo ya 3 meses con esto?
El caso es que hace más de tres meses que me saltó el piloto de la batería y tras cambiar correas que ya le tocaba, y tocar el alternador que según me dijo mi mecánico (un chapuzas particular "de confianza"...) necesitó de un apaño de las escobillas, al poco tiempo volví a quedarme sin dirección asistida (a no ser que lo revolucionara a más de 2000, actualmente a más de 3000 rpm.) y al poco sin batería. Total, que dijo de cambiar el alternador de desguace, que el original era una cosa impensable para mi economía. La batería también la cambié porque me dijo que ya no cargaba tampoco (...) así que confié en esto y se cambiaron las dos cosas (160 entre las dos y su mano de obra) y siguió fallando con su indicador de fallo eléctrico y la notable pérdida de dirección y de confianza en mi chapuzante. De hecho me empecé a dar cuenta de que a veces al poner el contacto suena un zumbido, cerca del volante a mi entender, y que el mecánico dijo que a ver si iba a ser cosa del motor eléctrico de la dirección y que eso pintaba la cosa ya más negra. Ha especulado también con que aunque tenga el coche parado el sistema eléctrico de la dirección asistida se está zumbando la batería. El caso es que después de otra ñapa en el alternador de desguace (cambiar las escobillas de este otros 20 pabos) sigue sin mejorar el problema y no sé por dónde tirar porque a estas alturas no sé cuánto debería seguir invirtiendo en mi tri$te $ituación, que por lo visto un click del embrague también amenaza con su muerte inminente...¿alguna indicación a parte de seguir echando a la primitiva y pasar de mi chapuzante que no le dedica el tiempo suficiente, teniendo en cuenta que llevo ya 3 meses con esto?