• V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  • Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #571742  por sisbrill
 
"Buenas a todos
Lo primero agradecer al Staff que nos permita estar con vosotros. En este post os vamos a presentar los productos con los que trabajamos para la limpieza y mantenimiento de la marca Sislim. Nuestra web: http://www.sisbrill.com

Hoy os presentamos uno de nuestros productos estrella V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR.

Imagen

V60 Sport es un limpiador de llantas con un pH en rango neutro, que permite una limpieza en la mayoría de casos SIN FROTAR.
Se rocía sobre toda la llanta sucia. Esperamos 3-5 minutos, tras esto aclaramos con lanza a presión y tendremos unas llantas completamente limpias.
Su fórmula con un pH en rango neutro lo convierte en un limpia llantas completamente seguro para la mayoría de llantas del mercado. Pudiéndose emplear incluso en las llantas más delicadas como las cromadas, anodizadas, pulidas…
Forma de actuación:
Es conveniente aplicarlo sobre unas llantas frías. Al esparcirlo reaccionará con el ferodo formando un complejo de color verde, solubilizándolo en agua, esto es lo que le permite eliminar gran parte de la suciedad. Tras 5 minutos al aplicar agua a presión el producto y el agua arrastrará toda la suciedad incrustada de la llanta. Se recomienda una breve agitación antes de aplicar el producto.
Al estar como patrocinadores en algunos clubs de automoción, algunos compañeros nos cedieron los resultados que consiguieron tras aplicar V60 Sport sobre sus llantas consiguiendo los resultados que os mostramos a continuación. En ningún caso fue necesario el uso de cepillos y otras herramientas:
Recibido y usado
Así estaba la llantas antes de aplicar V60 Sport:

Imagen
Después de aplicar V60 Sport:

Imagen
Esta es la experiencia de un compañero del Clubsubaru tras usar este producto:
Ya lo he probado. Apenas tengo palabras. Se me escapaba la risa de ver el resultado; Os vais a hacer de oro como se dé a conocer este producto.
ENHORABUENA.
Fotos
Delantera antes. Ojo a la cantidad de .. que tiene sobre todo en el aro exterior y entre radios.

Imagen

Llanta delantera durante la aplicación:

Imagen

Llanta delantera al final al final:

Imagen

Así estaba la trasera:

Imagen

Al aplicar el producto:

Imagen
Resultado final:

Imagen

las imagenes hablan por si solas no???
En estos vídeos podéis ver los resultados obtenidos tras aplicar el producto:
Prueba limpieza llantas Opel Corsa:



Limpieza llantas Renault Laguna:





Cantidad: 1 Litro;
Código 5% dcto.: V60
Precio: 10,50 euros
http://www.sisbrill.com
Tambien disponible en:
http://rtdetail.es/limpiallantas/502-li ... sport.html
http://www.maesaldetailer.es/es/limpial ... antas.html
Mas info:
http://www.sisbrill.com/coches/

Este es un pequeño Faq con algunas cuestiones que os pueden surgir sobre el producto:
Pero ¿Es magia eso de limpiar las llantas SIN FROTAR?
Al formularse este producto en todo momento se buscaron dos premisas: seguridad y eficacia.
Lo más importante es que está formulado para poder emplearse sobre cualquier tipo de llanta del mercado sin que dañe su acabado. A esto le sumamos que gracias a su composición el producto actúa de forma muy eficaz eliminando la suciedad (ferodo) de la llanta, por lo que en la mayoría de los casos realizaremos la limpieza SIN FROTAR.
¿Para cuantas aplicaciones ""normales"" da el litro en cuestión?
1 Litro de producto puede durar entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que empleemos. El primer lavado seguramente gastemos mayor cantidad por la falta de experiencia, y tras varias aplicaciones nos rendirá más.
¿El producto afecta a las pinzas de freno?
En un principio no debería de afectar, aunque no es recomendable su aplicación directa.
¿Su olor es muy fuerte?
Teniendo en cuenta lo que existe en el mercado, podríamos decir V60 Sport es de los que tiene el olor más suave dentro de estas características.
¿Se puede emplear en cualquier llanta sin que la dañe, incluso en cromadas, pulidas o anodizadas?
Si, el producto es completamente inofensivo para todas las llantas, pudiéndose emplear en las más delicadas como las cromadas, pulidas, anodizadas… Igualmente, debido a la gran cantidad de llantas que existen en el mercado se recomienda siempre probar cualquier limpiador en una zona poco visible antes de su uso.
¿Ocurre algo si lo aplico sobre la llanta caliente o lo dejo secar?
Esto no es recomendable de hacer en ningún caso con ningún tipo de limpiador.
¿Vale para limpiar motores u otras piezas del coche?
Está diseñado para la limpieza exclusivamente de llantas, para los motores u otras piezas disponemos de productos en catálogo que les sacaréis más partido."
Última edición por sisbrill el 02 Sep 2014, 00:22, editado 4 veces en total.
 #571744  por Güeli
 
¿Los 4,95 son por producto o por envió (varios productos)?
 #571784  por sisbrill
 
Muchas gracias Güeli
Los portes son en total hasta 30€, sea lo que sea; A partir de 30€ ya son completamente gratuítos los portes.
Limpieza Peugeot 206 Gti
Aprovechando que nos dejaron lavar un 206 gti, aplicamos V60 Sport a las llantas y y se aclaran en el box de lavado

Proceso:

Imagen




Así estaban las 4 llantas de sucias:

Imagen

Se aplican V60 Sport mientras aspiramos, de forma que actua unos min antes de entrar en el box de lavado; Las marcas verdes es el producto reaccionando con el ferodo:

Imagen

y ya despues de actuar aclarando en el boxes de lavado se puede ver perfectamente el resultado:






Imagen


Antes y después:

Imagen

Saludoss
 #571982  por sisbrill
 
Buenas a todos
Esta es una limpieza-detallado que hice de los neumáticos-ruedas del coche dias antes de tener que llevarlo al desguace.

Asi estaba el coche:


Imagen


Aplicamos V60 Sport, desde luego sin frotar y lo vemos actuando:


Imagen



Aclaramos y resultado final (la fotoo es mala demasiada luz):




Imagen



Ahora toca a los neumáticos la accion. Estos quedaron asi:


Imagen




Aplicamos un condicionador de plasticos-caucho (Sisbrill car)

y resultado final:


Imagen


Antes y despues para un acabado perfecto:


Imagen



Saludos y gracias
Pablo
 #572015  por sisbrill
 
Buenas a todos
Estas son unas pruebas impresionantes que realizó el compañero Ferroafondo en otro foro:



[quote=""""ferroafondo""""]Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.[/quote]

Un saludo y gracias
Pablo
 #572158  por sisbrill
 
Buenas a todos
Estas fotos nos las pasó el compañero Ivanchu de otro foro:
Nótese la forma perfecta para que no roben tornillos,2 antirrobo :D
Antes
Imagen
Despúes de aplicar V60 sin frotar:


Imagen

De nuevo llantas limpias con solo pulverizar
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #572252  por Güeli
 
Bueno, pues he probado hoy el limpia llantas y solo una palabra para describirlo.....ESPECTACULAR. Se ha quitado la roña que llevaba ahí años (en la garganta de la llanta). Lo único malo es el olor que tiene el producto, pero vamos, como cualquier otro limpia llantas y tampoco lo iba a beber :lol:

Producto 100% recomendable que sumado a lo profesional del vendedor hacen que tenga aquí un cliente para mucho tiempo

Solo espero, por mi egoísmo, que amplíes la oferta de productos que tienes, si todos funcionan en lo suyo como este

Una foto

Imagen
 #572290  por Bego
 
Yo también me he animado y acabo de pedirme uno...a ver que resultado da :)

Ya contaré mi opinión cuando llegue y lo pruebe..aunque viendo lo visto...seguro que será positiva poipu3

por cierto, en el concepto del ingreso ponemos nuestro nombre y apellidos...apodo de aquí...?
 #572299  por sisbrill
 
Buenas Bego
Pon tu nombre y apellido si puedes, el resto de datos no son necesarios,

A partir de mañana ya dispondremos de un Champú brillo intenso de Sislim; ya hacemos la presentación como es debido

Detallado-limpieza llantas del usuario Kerik de un foro hermano:

Imagen

Despues/Later

Imagen

Resultados como dicen visibles y sin esfuerzo
Un saludo y gracias
Pablo
 #572302  por koke3_3
 
He echo el pedido este fin de semana para ver que tal va con llantas blancas espero que igual que con las plateadas

El limon sport se mezcla un litro de agua con 0,1l de limon no???
 #572312  por sisbrill
 
Buenas
Si limón Sport entre 0,2-0,1 dependiendo del grado de suciedad, mas o menos concentrado, pero intentando tenerlo sobre esa concentración
Pues justamente son estas un antes y despues con solo pulverizar V60 Sport de unas llantas blancas:

Unas pruebas realizadas en llantas blancas por un compañero de otro foro :)
Recibido y usado :)

Antes :


Imagen

Despues :

Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
 #572383  por Bego
 
Bueno, ya hice el ingreso esta mañana...ahora con ganas de que llegue y probarlo! xD
 #572408  por sisbrill
 
Buenas Bego
Te salió hoy a primera hora para allá; Lo tendrás seguramente mañana por la mañana y mas tardar por la tarde (salvo incidencias)
Un saludo y gracias
Pablo
 #572466  por Bego
 
Muchas gracias Pablo! acaba de llegarme poipu3
 #572493  por sisbrill
 
Ah me alegro mucho que ya te llegara; La verdad es que ultimamente estan trabajando muy bien los de envialia.
Voy a abrir una sección con detallados-limpieza ruedas del V60 Sport para no cargar mas este post con imágenes
Un saludo y gracias
Pablo
 #572553  por sisbrill
 
Güeli escribió:Bueno, pues he probado hoy el limpia llantas y solo una palabra para describirlo.....ESPECTACULAR. Se ha quitado la roña que llevaba ahí años (en la garganta de la llanta). Lo único malo es el olor que tiene el producto, pero vamos, como cualquier otro limpia llantas y tampoco lo iba a beber :lol:

Producto 100% recomendable que sumado a lo profesional del vendedor hacen que tenga aquí un cliente para mucho tiempo

Solo espero, por mi egoísmo, que amplíes la oferta de productos que tienes, si todos funcionan en lo suyo como este

Una foto

Imagen
Hay la host... que no había leído este comentario :o , disculpa pero entre foto y foto a veces se escapa algo :(
Muchas gracias Güeli, lo que nos alegra mucho es que te gusten los productos;
Cualqueir cosa que necesites aquí nos tienes
Un saludo y gracias
Pablo
 #572619  por sisbrill
 
Buenas a todos
Este es un trabajo impresionante en un Mini realizado por los compañeros de RtDetail con un detallado completo tanto de llantas como de chapa. Espero que os guste
Unas imagenes de nuestro Detallado a un MINI COOPER
Imagen
Imagen
Imagen
Mas detallados y productos:
www.rtdetail.es

Ahh y acordaros Pedido conjunto Madrid

Buenas a todos gente
En Madrid se va a ralizar un pedido conjunto de V60 Sport.
Apuntándose a esta conjunta la gente de Madrid, o alrededores ahorrará en portes y en el precio de cada unidad
Precio ud.: 8€
Si no eres de Madrid pide varias uds con algún compañero para gastos de transporte compartidos o gratuítos llegado al mínimo

¿Que hay que hacer para apuntarse a la conjunta?
Buenas chicos,

Aunque la oferta es solo para seguidores nuestros de Facebook, si quereis acogeros a esta oferta, tan solo teneis que dar a me gusta en nuestra web y apuntaros en nuestro foro (avisarnos cuando pincheis en me gusta para validaros)

No es ni más ni menos que el Limpiallantas V60 a un precio realmente bueno y con un descuentazo en el mejor pulverizador posible para rematar la faena

Imagen

Pedido conjunto: http://www.rtdetail.es/foro/showthread.php?tid=83
Facebook: https://www.facebook.com/RTDetail
 #572859  por sisbrill
 
Buenas a todos
En esta ocasión los compañeros de RtDetail nos enseñan el poder de limpieza que tiene V60 Sport en un fantástico vídeo;




Y en breve, 6 días finaliza el pedido conjunto de V60 Sport+atomizador-con botella canyon con aguante a químicos de Madrid.
Un saludo y gracias
Pablo

Pedido conjunto: http://www.rtdetail.es/foro/showthread.php?tid=83
 #573380  por koke3_3
 
Porfin he sacado un dia para probarlo y despues de aplicarlo y dejarle actuar, le paso la karcher y no veo gran cambio ( lq verdad estaba un poco desilucionado) visto el resultado pruebo a volver a aplicar y pasar una balleta por las llantas y wala hace su efecto a las mil maravillas han quedado de lujo aunque me esperaba mejor resultado con la karcher pero tambien hay que decir que estaban muy muy sucias.

Una cosa solo te voy a pedir, porfa trae algo para las gomas algun betun bueno como todo el marerial que traes

Un saludo
 #573381  por CitroFran
 
yo tambien he probado con v60 y agua a presion y tambien me he quedado sorprenido de como ha quedado (practicamente igual)

ahora que sices lo de la balleta probare...