Hola chicos, valla mesecitos que llevo con el saxete... :S
Bien, no hace mucho tenia problemas que se paraba en marcha o no arrancaba, despues de comprobar y tal se le cambio el relé de la bomba de combustible (el marrón) y después la bomba completa (aforador y motor).
Se uso la bomba del un Saxo 1 y yo tengo el Saxo 2 y decir que durante casi 2 semanas el coche iba de lujo, se notaba que era bomba por que ahora tiraba muy pero que muy bien.
Pero mi madre me llama y me dice "El coche me a vuelto a fallar" me dice que acelera leda como unos tirones y luego acelera de golpe.
Bien, el coche lo trae a casa y le hago yo las pertinentes pruebas, la cual intentare recrear o describir de la mejor manera posible.
1º El coche arrancado a relenti, le acero progresivamente le subo de vueltas le dejo caer acelero y todo bien.
2º Acelero el coche subiéndolo bien de vuelas y soltando, subiendo y soltando, sin hacer el bestia pero si dándole, con control y anda no hace nada.
3º Salgo a rodar con el coche, conducción normal acelerando un poco para ver el proceso, a partir de segunda y de las 3 mil vueltas (mas o menos) el coche se me queda como como falto de algo (retenido) y en breve sube de vueltas, cambio marcha acelero y se repite el mismo proceso.
¿Sabéis por donde pueden ir los tiros? Y ya que estamos ¿sabéis si este tiene el filtro de gasolina igual que los demás Saxos? (Es de noche y no veia nada debajo de este)
Como siempre, gracias.
Bien, no hace mucho tenia problemas que se paraba en marcha o no arrancaba, despues de comprobar y tal se le cambio el relé de la bomba de combustible (el marrón) y después la bomba completa (aforador y motor).
Se uso la bomba del un Saxo 1 y yo tengo el Saxo 2 y decir que durante casi 2 semanas el coche iba de lujo, se notaba que era bomba por que ahora tiraba muy pero que muy bien.
Pero mi madre me llama y me dice "El coche me a vuelto a fallar" me dice que acelera leda como unos tirones y luego acelera de golpe.
Bien, el coche lo trae a casa y le hago yo las pertinentes pruebas, la cual intentare recrear o describir de la mejor manera posible.
1º El coche arrancado a relenti, le acero progresivamente le subo de vueltas le dejo caer acelero y todo bien.
2º Acelero el coche subiéndolo bien de vuelas y soltando, subiendo y soltando, sin hacer el bestia pero si dándole, con control y anda no hace nada.
3º Salgo a rodar con el coche, conducción normal acelerando un poco para ver el proceso, a partir de segunda y de las 3 mil vueltas (mas o menos) el coche se me queda como como falto de algo (retenido) y en breve sube de vueltas, cambio marcha acelero y se repite el mismo proceso.
¿Sabéis por donde pueden ir los tiros? Y ya que estamos ¿sabéis si este tiene el filtro de gasolina igual que los demás Saxos? (Es de noche y no veia nada debajo de este)
Como siempre, gracias.