• videos racing

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#57363  por JAS_Reinosa

Mola jejeje ya hare yo uno cuendo nieve poasd

#57409  por wildchild

Huy Montecalvo jejejej para mi que por ahi ya estube xD xD

#57424  por MaiTeVTS

jartos!!!!!

bueno..la curva q sale en casi todo el video ya se cual es...juas juas.... haber q sitio al jaime..jejeje.. ande nos paramos con rober, q llego espues los charainos xD... cre, ...creo q es esa.... ( tbn salen otras eh ejejeje pero creo q la sprimeras imagenes es esa zona, igual tengo q ir esta tarde a reconocer el sitio meparto)aunque, mu valientes xq los secretes SIEMPRE nada x alli.. y si no es siempre casi siempre.... eso si, peazo de carretera jajajajajajaja( a la gente cuando se saca el carnet ..bueno eso q tan en practica sles lleban al puerto urkiola a practicar con el volante...a la maite como al vieron muy suelta con el volante la llevarona montecalvo en su primera practica!!!...ejejejje...asi sali despues xD)

#57435  por Stinkfist

MaiTeVTS escribió:...a la maite como al vieron muy suelta con el volante la llevarona MONTE CARLO en su primera practica!!!...ejejejje...asi sali despues xD)

#57437  por MaiTeVTS

stinkfist escribió:
MaiTeVTS escribió:...a la maite como al vieron muy suelta con el volante la llevarona MONTE CARLO en su primera practica!!!...ejejejje...asi sali despues xD)
meparto meparto meparto

#57487  por alejandrocas

eso jas...jjajjjajj, aver cuando haces un video por ahi por Reinosa con nieve :wink:

#57565  por Invitado

Jajajajaja. Menudas risas no se están echando. Lo pasaron como enanos.