• Limite watios para el saxito

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #573965  por 3000gtsaxo
 
Hola. Tengo una etapa keenwood de 500 4 canales, 2 puenteados para el sub de 300w y dos 6x9 de 100 watios.

El caso es que cuando pongo la radio al 70% las luces del coche ya bajan con los graves XD... quiza eso signifique que esta llegando al limite de chorro la bateria.

Me llaman el loco de los watios, porque nunca estoy conforme en ningun ambito.. y esta vez quiero poner mucho mas al saxo: ¿Alguno sabe cuantos watios puede soportar la bateria? ¿Le puedo meter etapas de 1500 watios sin que palme el alternador y bateria?
 #573973  por Ramu
 
Un condensador te solucionaria el problema.
 #573999  por Albertinik
 
Misde el hueco de la bateria y le pones la que te entre em esa medida.
La de saxo de serie es muy pequqña, si le pones otra mas grande se te soluciona el problema.
 #574897  por SaxoGreen
 
Por muy grande que ponga la batería creo que sin un alternador que proporcione suficiente carga no soluciona mucho. Tengo algún conocido que participa en competición de sonido y había montado un segundo alternador solo para el equipo.
 #577017  por Masso
 
Buenas SaxoGreen

Yo tengo un condensador, y me va mui bien

Tengo una PIONEER con dos salidas RCA
Una Etapa de 2400 w que me aplifica los 250 w de cada altavoz delantero y los 250 w de cada 6x9 trasero
Un Subwofer de 500w autoamplificado

Y nunca me dio problemas de bateria ni de fallos de luces ni nada, con el condensador claro, sin el claro que no es lo mismo, porque es demasiada potencia, ya te digo que yo no la subo de 35 de volumen tampoco porque tampoco quiero una discoteca, si la pones mui alta los cristales y chapa ya sufren y suena algo, pero bueno la pones alta cuando vas a una fiesta o asi y abres las puertas y maletero para presumir un poco del sonido y tal, pero realmente a mi no me aporta mucho, ya venian con el coche asi que tampoco me moleste en quitarlos ni nada, si necesitas informacion, hay una tienda de car audio en Vigo, mui buena, V&D se llama, esta en Torrecedeira
 #577042  por pitufinho
 
tu problema se divide en varios....

longitud y seccion del cable positivo . lo tienes acorde a los consumos reales? te dejo enlace a una calculadora de cable para que veas tu mismo...

http://www.solocarputer.com/archivos/ca ... cable.html

masas reforzadas? seccion acorde a la del positivo?

bateria pekeña.-> saxo diesel

condensador de 1 faradio al lado de la etapa.

EDITO: algun administrador del foro que revise el tema de los IFRAME porque no funcionan....
Última edición por pitufinho el 12 Oct 2013, 23:12, editado 4 veces en total.
 #578871  por barragan22
 
Si cada vez que el sub retumba las luces se te vienen abajo y parpadean buscate un capacitador de 1.5 faradios esta bien de segunda mano puedes tener uno por 30€. No te olvides de ponerle una resistencia a la entrada del capacitador ya que una subida algo subida y te quedas sin el.