hola es mi primera vez espero colocarlo bien bueno al meollo a ver tengo un saxo 1.6 8v fase 2 y tengo una duda y esque mi coche se le sube la temperatura un poquito mas de 3/4 y entonces saltan los dos ventiladores y a una velocidad de conducion normal 120 mas menos pero el problema biene si me paro en carabana o me ponco detras de un coche o un camion que se me sube casi al rojo pero bamos que le falta el grosor de un folio para llegar a lo rojo y hay gente que dice que los saxo trabajan a esa temperatura y yo digo que no es normal una cosa es que suba a 3/4 salte y baje la temperatura casi a la mitad pero lo que ya no es normal es que suba casi asta lo rojo se que hay temas por hay de lo mismo pero no me entero y cambie correa bomba y termostato es de 89grados o hay otra solucion lloquese reles fusibles nose estoy asta las bolas macho es una tortura cojes el coche y tienes que ir despacio por que si no astariba la temperatura a y cambiel el cuadro por si era del cuadro y lo mismo a ver si me podeis ayudar por favor
y lo siento por el toston
y lo siento por el toston