• perdida de sonido

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #575214  por cristian1988
 
Bueno gente me presento soy cristian tengo 25 años y soy de tenerife venia de un ford fiesta del 93 y ahora tengo un saxo 1.1 el caso es que en el ford el equipo me sonaba de lujo pero hoy al cambiarlo al saxo se oye mucho menos y no entiendo el motivo aparte de que no me deja amplificar alabte me salen unas letras en ingles el la radio y el bajo se oye mucho menos que antes espero que me podais ayudar muchas gracias
 #575230  por davish
 
Si no das más datos complicado.

Es como ir al médico que te pregunten que te pasa y contestes: no se el médico eres tu.
 #575232  por cristian1988
 
Ok disculpa por n averme explicado bien aver lo que quiero decir es que el sub en el otro coche al volumen 30 me sonaba una barbaridad y en este coche al mismo volumen suena si acaso la mitad lo que me gustaria saber es el porque estanto tal cual estaba en el otro coche y luego quiero amplificar los altavoces de alante y no puedo me sale como reset en el caset o sera que yo lo estoy asiendo mal me gustaria aver si me pueden decir a que cable lo tengo que empatar decir que la bateria de este coche es 45 amp y la que tenia en el otro coche de 60 amp nose si tendra algo que ver o es algo de istalacion muchas gracias y perdon por el tocho
 #575263  por cristian1988
 
Bueno e cambiado la bateria y ahora se oye mas aun que no como antes pero bueno el rollo es que al estar unos 5 minut la etapa se apaga solo y al rato se enciende nose que podra ser la verdad y la radio se desconfigura solo la regulo apago el coche y cuando lo enciendo ya esta todo desregulado que puede ser gracias
 #575264  por CitroFran
 
sin llave se enciende la radio
 #575269  por cristian1988
 
Sin llave no tengo q abrir el contacto y desde q lo abres se enciende solo que antes no lo asia
 #575270  por CitroFran
 
pues es eso, que cuando quitas la llave no le llega electricidad a ls radio y por edo se desconfigura
 #575275  por cristian1988
 
Y entonces como lo puedo aser bien??? Y otra cosa por que se desconecta la etapa sola y suena menos que en el otro coche
 #575300  por davish
 
La etapa se apaga porque entra en modo protección, puedes tener algún corto por algún lado.

La radio debes meterle un positivo permanente, hay un brico en el foro,
 #575303  por cristian1988
 
el tema de la proteccion que cable puede ser si solo va el de corriente a la bateria y de ahi atras la masa la cosi del sillon que es el unico tornillo q veo y despues los cables q van estn conectados tal cual
 #575313  por CitroFran
 
alomejor es de la masa
 #575317  por WISPER
 
Hay coches que al montarles la radio los cables 15 (contacto) y 30 (postivo directo) se intercambian o la montaron después y no traia radio de origen, , que radio es? normalmente traen conectores "rapidos" para que puedas conectar la radio directa sin pasar por contacto (cable amarillo y rojo) si estan puestos al revés cada vez que quites contacto es como si quitaras la bateria y no guarda los datos la radio. lo de la proteccion miraria el remote si esta bien enchufado y el cable de masa lijaria si es necesario la base donde esta puesto ya que quizas con la pintura no haga buen contacto.
En esta foto se ve como estan unidos el rojo y el amarillo asi estaria directa a bateria la radio.
Imagen
Una foto de como estan los cables conectados en el saxo ayudaria. poipu3
 #575370  por cristian1988
 
Ok chicos gracias por contestar maňana por la maňana le ago una foto y cojere y lijare lo de la masa aver lo que me pone en la radio es cableado incorrecto del cableado chk luego reiniciar la unidad tambien probe el balance creo que es para pasar el sonido de un altavoz a otro pues si pasi al derecho se desactiva el bajo y si paso al izquierdo se desactiva el altavoz y suena el bajo a saber si la istalacion esta mal