• que subwoofer

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #575742  por cristian1988
 
Bueno gente me gustaria que me aconsejaran un sub al poder ser de 10 ya que ocupa menos me gustaria que retumbara bastante osea que sonara al exterior y un ampli de 4 canales que lo mueva sobrado ya que tambien quiero amplificar alante un saludo y gracias
 #575763  por SaxoGreen
 
Yo quedé muy contento al probar unos spl dynamics (eran dos 10") muy buena calidad y bien de potencia.
Sobre etapas he oído hablar muy bien, o mas bien leído, de la marca magnat.
 #575772  por tarraco
 
para sacarle calidad a un sub, necesitas unos medios y unos twiter, todo en la misma zona y amplificado, todo lo demas es una chapuza, a mi entender todo lo que se amplifica tiene que ir filtrado y separado de vias!!!
 #575774  por cristian1988
 
Ufff esa marca spl asaber do.de l consigo apartr q ptefiero mas conocidss y algo mas barata aver yo se que medios y twiter van mejor pero yo con los que llevo alante voy bien solo me ibteresa el sub y ampli de 4 canalrs el sub a poder ser que sea retumbon y suene al exterior
 #575780  por WISPER
 
Sub de 10 "retumbon" complicao.
 #575787  por cristian1988
 
Complicado tu crees pues vente pa aka y te enseňo lo que ase un alpine type g de 150 rms con cajon original te kedas asombrado tambien tengo otro colega con el pack que esta en norauto y flipas lo que retumba eso el del apine lo oyes llegar 2 calles mas abajo y algo asi es lo que yo busco por que la gente dice pa q retumbe fuera plla algo de 400-500 rms y qye va por q este pive con 150 vamos ase virgerias
 #575790  por WISPER
 
ok :wink:suerte en tu busqueda. :wink:
 #575791  por cristian1988
 
Aver tmpoco te lo tomes a mal solo te decia
 #578657  por sergidj93
 
Puede ser que digas que un 10" es retumbón porque no has escuchado un 12" o un 15"?
Si oyes un buen sub vas a saber lo que es retumbar de verdad.xd
 #578869  por barragan22
 
Con un 10" olvidate... minimo un 12" buscate por experiencia un alpine tipo E y una etapa en condiciones.