• V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  • Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #575770  por sisbrill
 
Buenas a todos
Los compañeros de RtDetail están empleando V60 Sport para realizar los detallados en los coches que tratan. Este es uno de sus múltiples trabajos que podeis encontrar en su web, desde recuperación de chapa a limpieza profunda del coche así como de las llantas.
Un ejemplo de la limpieza de V60 Sport sin frotar:
Otro ejemplo más utilizando el V60 Sport.

Tan solo pulverizamos y aclaramos con agua a presión.

Imagen

Imagen
 #576028  por sisbrill
 
Buenas a todos
Estas fotos nos llegan desde nuestros amigos de cierta tienda Sport aplicando V60 Sport;
Las llantas en su estado original:

Imagen

Desmontadas y aplicándole el producto:

Imagen

Una vez realizado esto aclaran con pistola y estos son los resultados:

Imagen

Imagen

Llantas limpias y sin esfuerzos
Un saludo y gracias
Pablo López
 #576102  por JordiR
 
Hoy he probado este producto, y la verdad que me ha sorprendido por su efectividad. La suciedad "leve" y "media" se la ha comido como si nada, y aunque la "grave" no la ha sacado entera, si ha eliminado bastante.

Eso si, no hay que emocionarse dándole al spray, sale mucha cantidad de producto.

fgfgfg34e
 #576424  por sisbrill
 
Lavado de un ford fiesta ST
Este es un lavado en unas llantas pulidas usando V60 Sport que compartieron unos compañeros con nosotros :)
Asi estaba la llanta:
Imagen

Aplicado V60 Sport en un paso intermedio:

Imagen
Y resultado final:
Imagen
Llantas pulidas con 21 años y un lacado leve
Saludos y gracias
Pablo
 #576476  por sisbrill
 
Buenas a todos
Esta vez realizaron una prueba rápida de V60 Sport en un bmw e90 para "catar" su poder de limpieza aplicándole simplemente una máquina a presión;
Estos son los resultados finales, y SIN FROTAR:
Producto recibido y prueba rapida realizada;


Imagen

Imagen

[SkolgeaR's iPhone]
Saludos y gracias
Pablo López
 #576525  por sisbrill
 
Buenas a todos
El forero Cony nos pasó estas fotos en su ford kugar al tratarlo con V60 Sport; Consigue una limpieza profunda y sin esfuerzos;
Estos son los resultados:
Así estaba antes de aplicar en las ruedas V60 Sport

Imagen
Aplicamos V60 Sport en la llanta sucia:

Imagen
Se deja actuar unos minutos ( verde ferodo reaccionando con V60 Sport)

Imagen

Y este es el resultado final simplemente aclarando

Imagen

Creo que sobran las palabras...
Un saludo y gracias
Pablo López
 #576811  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hoy nos dieron ración doble de V60 Sport;
Estos son los resultados obtenidos en un astra y un audi:
DAVIDVR46 escribió:Hola a todos, por fin me llego el limpia llantas, aqui os dejo unas fotos del antes y el despues en el astra ( el resultado no es 100% limpio por que tenian mierda pa dar y tomar.


Imagen

Imagen



Imagen

y resultado final...IMPRESIONANTE...

Imagen
DAVIDVR46 escribió:Y aqui os pongo como quedaron en el audi..

ANTES......

Imagen

Imagen


DESPUES....

Imagen

Imagen

En dos palabras Im presionante,,,,os voy a pedir el desengrasante para la cadena y la llanta de la moto y ya colgare las fotos.

Un saludo y Vssssssssssssss
 #577047  por sisbrill
 
Buenas a todos
¿Que mejor que unas llantas doradas para ver el contraste sucio-limpio sin frotar con V60 Sport?
Esta es la experiencia al usar por primera ver un compañero del club subaru V60 Sport
ya lo he probado. apenas tengo palabras. se me escapaba la risa de ver el resultado. os vais a hacer de oro como se de a conocer este producto.
ENHORABUENA.
fotos=
delantera antes. ojo a la cantidad de mierda que tiene sobre todo en el aro exterior entre radios.
Imagen
delantera durante
Imagen
delantera al final
Imagen

trasera antes

Imagen

trasera durante
Imagen
trasera al final
Imagen

las imagenes hablan por si solas no???
Un saludo y gracias a todos
PAblo López
 #577710  por sisbrill
 
Buenas a todos
El amigo Pedroles de forocepos compartió con nosotros el proceso de limpieza y resultados obtenidos con V60 Sport sin frotar; Estos son los resultados:
Buenas!!

ayer recibí el producto, y la verdad, que me ha sorprendido!!
Lo utilicé en un opel insignia que llevaba la tira de meses sin ver el agua!!!
Pongo las fotos del antes-durante-después para que se vea la diferencia.
la cantidad que le eché, no se hasta que punto fue mucho o poco, pero hizo su papel 100%.
antes
Imagen
durante
Imagen
después
Imagen

100% recomendable!!

Un saludo
Un saludo y buen fin de semana
Pablo López
 #578037  por sisbrill
 
Buenas a todos
Esta fue una de las primeras pruebas-tests que realizamos con V60 Sport;
La llanta estaba sucia de 1 año y casi 30000km; Estos fueron los resultados con el primer test de V60 fotografiado (Se gastó producto en exceso)

Así estaba:

Imagen
Imagen

Aplicamos producto y se va retirando con el mismo producto sin agua:

Imagen

Imagen
Imagen

Media rueda aclarandola

Le aplicamos bien de producto:

Imagen

fifty-fifty:

Imagen

Resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen
 #578284  por sisbrill
 
Buenas a todos
Esta vez nos metimos de fondo en restauración de un Nissan Terrano con unos 15-20 años encima.
Plásticos estaban quemados y sin color debido al sol, lluvia... que afectan quemando estos plasticos y haciendo que pierdan su color con cada año que pasa.
Se realiza lo siguiente; Aplicamos Sisbrill http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrill ... arrayadura
En plasticos con una esponja, trapo o incluso pulverizador se empapa de producto, con una simple limpieza previa de la zona a tratar para mejorar el agarre, y estos son los mitad-mitad; Estos días os iremos mostrando otros resultados. Muy importante es que el resultado-recuperación color dura de 4-6meses.
Aquí el coche en cuestión:

Imagen

Lo primero que se trata es la defensa; Tratarla toda nos lleva alrededor de 2 min; Importante que esté seca antes de la aplicación y lavarla para que agarre mucho mejor y obtener mejores resultados.
Antes:

Imagen

Aplicamos Sisbrill en mitad Izquierda:

Imagen

Ampliamos para ver mas de cerca el Antes/Después:

Imagen

Ahora vamos con el lateral derecho para ver como desaparecen al momento de aplicarlo esos arañazos

Imagen

Ampliemos para verlo mas de cerca:

Imagen

Mañana subiremos resto pruebas Sisbrill y os presentaremos un nuevo distribuídor que hará que obtener estos productos sean mucho mas sencillo aún;
Un saludo y gracias
Pablo López
 #579273  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hace unos días realizamos un sorteo de productos en Clubzafira; Al compañero Alberto23 le tocó el kit que sorteamos y realizó un pequeño review de estos artículos; Espero que os guste:
Lo prometido es deuda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He estado probando varios de los productos Sislim ,que me tocaron en el sorteo ,el limón sport me ha parecido increíble ,los colores negros quedan negros casi sin frotar ,el salpicadero se queda limpio fácilmente ,con el clarolux la experiencia ha sido buena ,solo que he tenido que limpiar dos veces pues con los trapos se quedaron reflejos solo visibles por la noche y con papel de cocina se quedaron perfectos , y con el v60 no han quedado mal las llantas ,pero tengo que decir que previamente las limpié con agua ,jabón y una esponja .Después volví a gastar el limón sport para dar una pasada final y quitar las gotas de cal que se quedan debido la dureza del agua aquí en valencia.
Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
 #579479  por sisbrill
 
Buenas a todos
Esta es una prueba de la limpieza que se consigue de la combinación de V60 Sport y un descontaminante férrico REDONE; la hizo el compañero Cocodrilo que regenta la tienda turinconmotero
Arggg las dos pruebas con V60 han sido de las duras y lo peor que se me olvido hacer la foto "despues" , he elegido a los mas guarretes y el que menos tenia 180000 SI Ciento ochentamil kilometros sin limpiar las llantas y el segundo 240000.... en ambos casos me ha tocado repasarlas con una segunda pasada y de paso probar el descontaminado férrico , el resultado en ambos casos es boca abierta y flipada al ver las llantas como nuevas ...por supuesto se han llevado sus botecitos prometiendo que no las dejaran ensuciarse tanto .... y como ninguno tenia hidrolavadora...pues a la gasolinera y por un euro....llantas limpias .
En el Renault de los 240mil aprovechamos a comparar productos con la competencia y el 361 ....guauuuuu ahora no se puede mirar el motor que deslumbra (tuvimos que darle 361 al lado tratado con la competencia) ....no hay color .
Acabamos lavando la carrocería con limón sport y jajajaja el coche salio como nuevo . Clarolux no lo usamos por que se hizo de noche .
Un hermano feliz !!!!

Así estaban esas llantas:

Imagen

Se le aplica V60 Sport dejándolo actuar varios minutos...

Imagen

En este caso se necesitó ayudarlo con un cepillo a las llantas y posterior descontaminado con RedOne;

Resultado final despues del aclarado:

Imagen

Llantas muuy sucias ahora limpias con el mínimo esfuerzo

Tu Rincón Motero
 #580974  por sisbrill
 
Buenas a todos
Estas son unas pruebas impresionantes que realizó el compañero Ferroafondo en otro foro:


Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.
Un saludo y gracias
Pablo
 #582124  por sisbrill
 
Buenas a todos
Mucha gente nos pregunta si V60 Sport se puede emplear sobre tapacubos; Estos son los resultados obtenidos por mi tocayo Pablo en las llantas y Tapacubos de su Ford Fiesta:

Hoy he ido a la Ford a por una pieza y he aprovechado la oferta de V60 Sport Limpia Llantas + 1 Bote de limpiacristales de regalo por 8,50€.

Imagen


Aquí os dejo una limpieza echa en las llantas del coche de mi madre y los tapacubos del coche de mi hermana.


1ª Prueba, llantas de aluminio en 15" Dacia Logan


Inicialmente

[ATTACH=CONFIG]9069[/ATTACH]
Imagen

Con el producto:

Imagen

Aclarado y disfrute
Imagen

Imagen




2ª Prueba, tapacubos 14" Ford Fiesta


Inicialmente

Imagen


Con el producto


Imagen


Aclarado y disfrute



Imagen


A todo esto os aconsejo que utilicéis una pistola a presión sino tendréis que pasarle la mano para que se vaya todo en algunos sitios, pero ojo digo la mano porque en realidad esta suelto y limpio lo que sin pistola a presión como que no se irá y otra cosa el producto no huele muy bien que digamos pero es efectivo 100% nunca había visto un producto tan bueno.
 #582974  por sisbrill
 
Si vuestras llantas son las típicas difíciles de acceder con un trapo, pincel o lo que useis, tan sencillo como aplicar V60 Sport, esperar 5min y aclarar; Aquí tenemos un trabajo realizado por el compañero Danivil

[QUOTE=Danivil;136998034]Ya me llego ayer y hoy mismo lo he probado:






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Me parece alucinante como las ha dejado...y sin hacer nada, mas que dejarlo 5 minutos y aclarar.

Estas llantas son muy "putas" y se pega el ferodo de una manera impresionante, y ademas al ser tipo " nido de abeja" se limpian falta y han quedado perfectas...y realmente lo tendria 3-4 minutos porque iba con prisa...[/QUOTE]
 #583424  por Samu_vts
 
Pues a diferencia de los demas productos que he probado vuestros,con este he de decir que no estoy satisfecho con el.
Tengo unas llantas blancas las cuales antes de usar el producto limpiaba cada dos,tres semanas como mucho.Con lo cual no tenian suciedad que no saliese y se quedaban inmaculadas. Ha sido utilizar vuestro producto y si saca mas mierda de primeras,que con la manguera a presion. Luego para quitar lo demas hay que frotar como si lo hicieses con cualquier otro limpiador.Pero aqui viene el problema gordo ya que las llantas no llevan ni 6 meses pintadas. Han aparecido bastante manchas marrones por todas las llantas y no hay manera de quitarlas de ninguna de la maneras.
He probado con todo lo posible incluso con vuestro propio producto y nada. Parece como si le hubieran tirado cocacola por encima.
Ya os digo tanto con Limon Sport,Como con el reparador de plasticos,como con el champu no tengo queja ninguna.Pero este,bajo la experiencia que he tenido yo,no lo recomendaria.
 #586279  por urchaga90
 
Este fin de semana probe yo el limpiallantas... Pena que no hiciera una foto del antes y despues.... porque la merecia.. Decir que las llantas estaban practicamente negras y asi han quedado...

Imagen

Imagen

Un 10 para este producto!
 #587094  por sisbrill
 
Samu_vts escribió:Pues a diferencia de los demas productos que he probado vuestros,con este he de decir que no estoy satisfecho con el.
Tengo unas llantas blancas las cuales antes de usar el producto limpiaba cada dos,tres semanas como mucho.Con lo cual no tenian suciedad que no saliese y se quedaban inmaculadas. Ha sido utilizar vuestro producto y si saca mas mierda de primeras,que con la manguera a presion. Luego para quitar lo demas hay que frotar como si lo hicieses con cualquier otro limpiador.Pero aqui viene el problema gordo ya que las llantas no llevan ni 6 meses pintadas. Han aparecido bastante manchas marrones por todas las llantas y no hay manera de quitarlas de ninguna de la maneras.
He probado con todo lo posible incluso con vuestro propio producto y nada. Parece como si le hubieran tirado cocacola por encima.
Ya os digo tanto con Limon Sport,Como con el reparador de plasticos,como con el champu no tengo queja ninguna.Pero este,bajo la experiencia que he tenido yo,no lo recomendaria.
Buenas Samuel
Hazle una limpieza a fondo. Esas marcas marrones tienen pinta de incrustaciones de ferodo. Con una microfibra y V60 Sport frota hasta su eliminación. Si con esto no llega se podría emplear una Claybar con Limón Sport o algún tipo de polish fino.
urchaga90 escribió:Este fin de semana probe yo el limpiallantas... Pena que no hiciera una foto del antes y despues.... porque la merecia.. Decir que las llantas estaban practicamente negras y asi han quedado...

Imagen

Imagen

Un 10 para este producto!
Muchas gracias, me alegro que funcione.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #587125  por sisbrill
 
Buenas a todos
Muchos compañeros que adquieren varias unidades de V60 Sport o incluso profesionales nos preguntan si disponemos de envases de mayor volumen a precio más económico por litro.
A partir de ahora se puede adquirir el nuevo formato profesional de 5L de V60 Sport

Imagen


Pvp: 39,90€
Precio con dcto: 35,91€, (el litro sale a 7,18€)

http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y ... ia-llantas
Un saludo y gracias
Pablo López