• ¿Reprogramar centralita?

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #57656  por stk
 
He leido en algun foro que otro que vuestros saxitos cortan a 6000 y pico vueltas o mas, el mio es el 8v 100cv y corta a 5800 aprox. supongo que eso se consigue reprogramando la centralita (el 16v es evidente que cortara mas arriba) yo no lo llevo practicamente nunca axfisiado sin embargo me gustaria saber si reprogramando la centralita consigo mas potencia pero claro que no sea a base de darle revoluciones. ¿cuantos cv mas se puede conseguir?¿cuanto cuesta?¿sabeis algun sitio de madrid fiable para hacerlo?¿puede perjudicar al motor o a otra cosa? gracias

 #57694  por 106_thetouch
 
no creo q sea cosa d reprogramar, yo tngo un 106 sport de 8V y 75cv, y corta sobre las 6100rpm....
 #57703  por wildchild
 
stk escribió:He leido en algun foro que otro que vuestros saxitos cortan a 6000 y pico vueltas o mas, el mio es el 8v 100cv y corta a 5800 aprox. supongo que eso se consigue reprogramando la centralita (el 16v es evidente que cortara mas arriba) yo no lo llevo practicamente nunca axfisiado sin embargo me gustaria saber si reprogramando la centralita consigo mas potencia pero claro que no sea a base de darle revoluciones. ¿cuantos cv mas se puede conseguir?¿cuanto cuesta?¿sabeis algun sitio de madrid fiable para hacerlo?¿puede perjudicar al motor o a otra cosa? gracias
El tuyo tendria que cortar como lso demas de serie a casi 6300rpm,puede que tengas mal el indicador de las rpm.

 #57727  por albertotranz
 
hablando de reprogramaciones, me a dicho un chaval ahora que haciendole la repro a su focus calamar le saca 30cv :roll:

 #57729  por fermonvts
 
Es lo q tienen los coches con turbo alberto es muy facil con una repro sacar mucho.
En el saxo yo no reprogramaria pero si me gustaria subir el corte. e ir todo el dia alli arriva enga enga jajjajajajaj

 #57730  por albertotranz
 
fermonvts escribió:Es lo q tienen los coches con turbo alberto es muy facil con una repro sacar mucho.
En el saxo yo no reprogramaria pero si me gustaria subir el corte. e ir todo el dia alli arriva enga enga jajjajajajaj
ya claro eso me imagine

pues como vayas todo el dia alli arriba como tu dices te va durar lo mismo que a mi el sueldo del mes meparto