• Limón Sport Limpiador multiusos conc. (APC)

• Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #571829  por sisbrill

Buenas a todos
Mucha gente busca un limpiador que sea potente, deje resultados asombrosos de limpieza y a la vez valga tanto para chapa, interior, plásticos, tapizados, motor…. Este es Limón Sport, el Apc (limpiador todo uso) concentrado con protector de metales:

Limón Sport

Imagen

Limón Sport es un limpiador para todo tipo de superficies. Confiere especial protección a piezas metálicas, a la vez que se consigue una repelencia al polvo
Esta concebido para la limpieza de la chapa, motores, interiores (salpicaderos, suciedad asientos, limpieza plásticos, colas de escape....para toda la limpieza del coche).
Aplicación en chapa (pintura): Se puede emplear como descontaminante biológico antes de la aplicación de cualquier tratamiento así como para la eliminación de tratamientos antiguos de cera o sellantes.
En chapa se consigue brillo, y repelencia en polvo, consiguiendo que en sucesivos lavados este se despegue sin ningún esfuerzo
Su uso en los neumáticos devuelve estos a su aspecto original, obteniendo un color negro profundo.
Su gran poder de limpieza hace que en ocasiones no sea necesario ni frotar.
Se puede emplear en piezas metálicas delicadas, cromados, pulidos...
Empleándolo sobre marcas de insectos se consigue su eliminación instantánea sin necesidad de frotar.

Modo de empleo:
Limón Sport es concentrado. La mejor relación limpieza-protección metálica se consigue a dosis 1:5, 1:10
Aplicar, esperar un minuto, frotar y aclarar.
Dosis recomendadas: 1:5, 1:10 Para la suciedad más persistente emplear a 1:2-puro

Cantidad: 1L
Código 5%Dcto.: V60
Precio: 8,95€
http://www.sisbrill.com/coche/lavado-ex ... t-apc-conc

Tambien disponible en:
http://rtdetail.es/limpiadores-multiuso ... trado.html
Puntos distribución: http://goo.gl/maps/f7Gl8
Última edición por sisbrill el 02 Sep 2014, 00:24, editado 2 veces en total.
 #572319  por Güeli

Bueno pues he probado el limón sport. Lo he preparado 1:3 (1 parte de limón sport con 3 de agua). He probado a limpiar el tapizado del techo, que el otro día me fijé y madre mía que montón de mierda tenia

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí medio techo limpio

Imagen

Como se ve en las fotos otro producto muy eficaz. Era chiscar, esperar 1 minuto y pasar la microfibras. La roña salia sola sin apenas esfuerzo. Una vez mas altamente recomendable y otro del que me haré asiduo.

También lo probé en la chapa después de lavar el coche. Aquí parece menos espectacular porque ya estaba el coche mas o menos limpio.Brillo si deja al pasarlo. A ver lo que dura y a ver si se nota que sale la roña mejor en el próximo lavado
 #572425  por Güeli

sisbrill escribió:Impresionante prueba Güeli
¿Me permites incluir estas fotos en el álbum de puebas?
Un saludo y gracias
Pablo
Sin problema poipu3
 #572729  por sisbrill

Buenas a todos
Con este calor que hay ahora en verano cualquier coche se llena de marcas de insectos que en ocasiones se hacen bastante complicadas de eliminar.
Limón Sport y 361 eliminan las manchas de mosquitos e insectos sin ningún esfuerzo, aplicar el producto, dejar ablandar y aclarar.
Esta es una prueba de ayer:

La marca del insecto en el retrovisor:

Imagen

Aumentando de cerca y contrastes:

Imagen

Le aplicamos Limón Sport a 1/3, y vemos como se deshace formando un chorro como de pintura casi, señal que está funcionando:

Imagen

al cabo de 2min:

Imagen

Le damos con un poco de agua con un pulverizador y adios marcas insectos:

Imagen

Así estaba antes:
Imagen

Esfuerzo 0, tiempo gastado el mínimo, aplicar y que el producto actúe por mi.
Mañana subiremos un par de vídeos donde se ve mas claro así como un par de fotos mas en acción Limón Sport:
http://www.sisbrill.com/coches/lavado/l ... -apc-conc/
Un saludo y gracias
Pablo
 #572737  por Güeli

Este es un uso muy bueno, ya que hay productos específicos para ello y con este todo en uno te ahorras tener un arsenal en casa
 #572804  por sisbrill

Muchas gracias Güeli, la verdad es que se trata de que la gente pueda limpiar las lo mejor posible con el mínimo esfuerzo y mejores resultados.
Estas manchas de mosquitos llevaban mas o menos una semana y media llevan en el corsa de la novia, que es las últimas veces que se usó el coche en travesías por fuera ciudad.
Esta es otra prueba en otra zona ampliada, le dimos con el dedo y agua sola y no saba salido, tras esto aplicamos Limón Sport, esperamos un minuto y lo sacamos solo con agua.

Así estaba:

Imagen

Ampliemos de cerca:

Imagen

Aplicamos Limón Sport y podemos ver muy de cerca como actúa disolviendo la incrustación y grasa del mosquito de forma perfecta:

Imagen

Se esperan un min, se le da solo con agua de un pulverizador y este es el resultado final:

Imagen

Como se puede ver la zona de mosquito tratado perfecta, y la mancha de arriba que no se aclaró como se está disolviendo.
Cuando tenga ready los videos los subo para que se vea de forma perfectamente clara lo bien que salen :D
 #573844  por Samu_vts

Bueno,como comente antes,hoy me llegaron vuestros productos y tengo que decir que de momento con Limon Sport estoy muy contento.
Aqui os dejo unas fotos con el resultado de la limpieza del backet,el cual tiene bastante tralla de tandas y sobre todo de playseat en casa y ni os quiero contar como suda la espalda en estas epocas y mas aun como se queda el backet.
Ilustremos pues....

Imagen

Imagen

Resultado final...Aprobado con sobresaliente

Imagen
 #574133  por sisbrill

Impresionante cambio Samu.
Muchas gracias por las fotos, las incluiré en la biblioteca de pruebas si no te importa.
Un saludo y gracias
Pablo
 #574645  por GZ

Por aqui traigo yo otros ejemplos de acabado despues de utilizar el Limon Sport en mi Saxo

Imagen

Decir que el capo estaba negro de la grasa y la suciedad del motor, como podeis ver el resultado es impecable.

Imagen

Aqui podemos apreciar el antes y el despues con una mas que evidente diferencia

Imagen

Y una de techo para apreciar tambien la parte limpia (izquierda) y la parte antigua y sucia (derecha)

Un saludo y estoy satisfecho con los productos y con la rapidez del envio. poipu3
 #575068  por sisbrill

Muchas gracias Gz por las fotos, te las tomo prestadas para el album de Limón Sport :)
Saludos y gracias
Pablo López
 #575997  por urchaga90

Yo tengo una duda. Supongo que el bote que vendeis es concentrado y habra que hacer una disolucion en la proporcion que mandeis. Para limpiar por ejemplo la moqueta del techo o cualquier otra cosa... Realizamos la disolucion y la metemos en un pulverizador, pulverizamos y despues con unas microfibras o un paño a frotar???

#575999  por sisbrill

urchaga90 escribió:Yo tengo una duda. Supongo que el bote que vendeis es concentrado y habra que hacer una disolucion en la proporcion que mandeis. Para limpiar por ejemplo la moqueta del techo o cualquier otra cosa... Realizamos la disolucion y la metemos en un pulverizador, pulverizamos y despues con unas microfibras o un paño a frotar???

Buenas
Si o darle con menos chorro, menos pulverizaciones y humedecer el tapizado o lo que sea con agua previamente; Para mi es más cómodo así para interiores, en vez de disificarlo o diluírlo, mojar algo previamente humedeciendo la zona con agua, aplicar unas cuantas pulverizaciones de Limón Sport antes y listo. Cualquiera de las dos es totalmente válida si se alcanza el mismo objetivo;
Un saludo y gracias
Pablo
 #576000  por CitroFran

yo pulverize con el linon diluido en 1.5 y lo dejo bastante limpio, frote con micro fibras y salio la pobre negra (y parecia que no era para tanto)
 #577312  por sisbrill

Buenas a todos
Nuestros amigos de RtDetail nos traen una prueba de la eficacia de Limón Sport en la tapicería usándolo a 1:10

Imagen

Para plasticos y piezas delicadas se puede emplear a 1:15 y hasta 1:20 consiguiendo dejar la pieza completamente limpia y siempre con el mínimo esfuerzo.
Mañana si el tiempo nos lo permite subiremos un video de Limón Sport eliminando mosquitos así como algo de limpieza en tapicería

http://rtdetail.es/limpiadores-multiuso ... trado.html

Un saludo y gracias
Pablo
 #578585  por sisbrill

Buenas a todos
Este es un pequeño adelanto de un MG del año 1972 que restauramos por completo estéticamente; Se le devolvió el color de chapa y los interiores se trataron con Limón Sport y Sisbrill;
Este es un adelanto:

Asiento de piel con 40 años encima y cuidado, pero con una suciedad bastante evidente; tras aplicar Limón Sport unos minutos y frotar lévemente:
Estos son los resultados 50/50:

Imagen

Y el coche en cuestión que tratamos:
Imagen

Imagen

Esta semana subiremos detallado completo
Saludos
Pablo López
 #579008  por sisbrill

Buenas a todos
Esta es una prueba de limpieza en tapizados de Limón Sport ( http://www.sisbrill.com/coche/lavado/li ... t-apc-conc)
Simplemente se rocía la superficie de la tela, asiento, o pieza a limpiar; Con un cepillo suave se frota retirando suciedad con microfibras, esponja... y en menos de 5 minutos se consigue esto:

Mojado el asiento de noche una vez se "aclara" con mf limpias:

Imagen

Al día siguiente seco estos son los resultados de limpieza con Limón Sport usado 1/5:
50/50
Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
 #585542  por sisbrill

Buenas a todos
Acabamos de realizar un tutorial sobre la limpieza de volantes de cuero que mañana publicaremos.
Este un pequeño adelanto del resultado obtenido tras emplear Limón Sport a 1/10 en agua sobre la mitad de un volante que a simple vista parecía limpio:

Imagen

Este recupera por completo su aspecto mate natural, consiguiendo la eliminación de brillos de suciedad y grasa.
Mañana publicaremos el artículo completo.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #585885  por sisbrill

Tutorial limpieza volante

Imagen

A simple vista cualquier volante al que no haya recibido el mantenimiento adecuado puede parecer limpio y sin suciedad. En muchas ocasiones esta está muy lejos de la realidad, y aparte de una mejora estética derivada de la limpieza, según muchos fabricantes de cuero una limpieza periódica del volante (1-2 veces al año) consigue alargar su vida útil, previniendo la aparición de roturas y desgastes prematuros.
En esta ocasión vamos a realizar la limpieza de un volante de cuero, los pasos a seguir serían iguales para cualquier otro acabado (polipiel, esponjas…)
Para la limpieza del volante necesitaremos:

Imagen
-Apc o limpiador específico (Nosotros empleamos Limón Sport a 1/10)
-1 microfibra.
-Opcional:
-Acondicionador
También podríamos emplear toallitas específicas para la limpieza de cuero.
En primero lugar pulverizamos la superficie de la microfibra, evitando el esparcimiento de producto sobre la superficie del coche.
Con la microfibra humedecida la pasaremos alrededor del volante, realizando movimientos que abarquen gran parte de este. Otra opción es humedecer la superficie del volante, consiguiendo que el producto ablande la suciedad haciendo que sea más fácil su retirada.

Imagen

Con el tiempo, el volante va adquiriendo brillos y manchas derivadas de la suciedad y grasa de las manos. Aquí podemos ver como la mitad derecha del volante recuperó su aspecto mate natural, sin suciedad; Mientras el lado izquierdo presenta manchas y brillos.

Imagen

Imagen

Aquí podemos apreciar toda la suciedad en la mitad del volante:

Imagen

Una vez realizada la limpieza, si vemos que quedan residuos de producto, con una microfibra humedecida los retiraremos.

Imagen

Tras esto podemos aplicar un acondicionador en la zona central, consiguiendo así que el volante adquiera un tono y aspecto como nuevo. (No emplearlo sobre el cuero del volante, a fin de prevenir sustos)
Siguiendo estos sencillos pasos el volante recuperará el aspecto del primer día.
Un saludo y gracias.
Podéis encontrar más turoriales en nuestro blog: Blog - SISBRILL
Un saludo y gracias
Pablo López