E encontrado a alguien ke me prepara una caja bien gorda,y ablando asi por encima,me a dicho ke el problema de las cajas del saxo,no solo saxo,sino la inmensa mayoria de las cajas de PSA se joden los rodamientos del grupo,me estubo comentando ke estes cascan con el tiempo y el grupo se "descala" o algo asi....,no recuerdo bien,y ke el grupo oscila,y los planetarios del grupo pasan miy cerka de la carkasa,y en okasiones pues pasa lo ke pasa,ke los escupen fuera echos añicos porke tokan en esta carcasa....asia grandes rasgos....Y ke lo ke ayuda a romper las cajas es bajar el coche,las llantas de 15",frenos de mallor diametro...y las tusaradas ke hacemos...palabras textuales jejejej unido a ke la caja no vale nada... pues rotura asegurada.Pues me va a preparar una caja con todo reforzado,una bien gorda,eso si los desarrollos de serie,ke asi me va muy bien.
Pues nada si ya le teneis unos kilometros al coche no estaria mal echarle un ojo a la caja y repararla para ke no os juegue una mala pasada y os pille por sorpresa.
Un saludo.