• Linea de escape, recomendaciones?!

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #578070  por Jorudi
 
Hola buenas a todos
tenia unas dudillas sobre la linea de escape, esque yo llevo el catalizador vaciado ( maldito el día que lo vacié..) con intermedio suprimido y de final llevo el escape del seat 132.
No me llega a gustar el sonido que tiene, no se sii sera por el catalizador vaciado o por el escape del 132 ,yo creo que la combinación no es buena , me imagino que sera por el catalizador vaciado... :(
Bueno el caso es que me tiene un poco harto , lo único bueno es que al cambiar de marcha y al reducir me petardea, si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria.
 #578071  por WISPER
 
Normal que no te guste como va, lo as dejado sin retencion alguna, yo pondria un intermedio y un escape un poco mas restrictivo.
 #578072  por Jorudi
 
Seria mejor que le pusiera un supresor no? y que tipo de escape seria mejor para el saxo?
Gracias por la respuesta
 #578073  por WISPER
 
Yo te doy mi opinon y apreciacion por lo que e probado. Linea de escape recta no vale para nada mas que para hacer ruido y ni bonito, escape de 132 mas de lo mismo no retiene nada para mi es el peor escape para un saxo, vaciar un catalizador desde mi punto de vista no es lo apropiado por que vale si, quitas un tapon pero y el hueco que queda? no creo que mejore el rendimiento, por que optaria yo? si vamos a lo barato supresor de catalizador intermedio de serie y un silencioso que no sea el 132 xd. opcion mas carilla linea de escape grupo n oreca u omp (las que e probado) abra mas, mejores y peores. ahi te dejo el tochaco de opinion xD
 #578081  por DulantziRacing
 
WISPER16V escribió:Yo te doy mi opinon y apreciacion por lo que e probado. Linea de escape recta no vale para nada mas que para hacer ruido y ni bonito, escape de 132 mas de lo mismo no retiene nada para mi es el peor escape para un saxo, vaciar un catalizador desde mi punto de vista no es lo apropiado por que vale si, quitas un tapon pero y el hueco que queda? no creo que mejore el rendimiento, por que optaria yo? si vamos a lo barato supresor de catalizador intermedio de serie y un silencioso que no sea el 132 xd. opcion mas carilla linea de escape grupo n oreca u omp (las que e probado) abra mas, mejores y peores. ahi te dejo el tochaco de opinion xD
+1 en mi coche ponias el silenciador de 132 e iba peor.

Como dice wisper, supresor, intermedio de serie y un escape trasero.

Sino unas omp gr.n ideal
 #578091  por Jorudi
 
Muchas gracias por vuestra respuesta chicos ,ahora a ahorrar un poco para comprar un supresor y escape homologado claroo jejeje vvhgh
 #578097  por rober1990
 
yo por ejemplo llevo intermedio recto con escape final gr.n vimesa y suena muy bien. Un poco escandaloso eso si
 #580689  por PYCvts
 
Actualmente en mi Saxo 1.6 8v sólo llevo silenciador rc Racing me lo recomendais aliar con línea recta o opto mejor por un supresor ( de ser si que precio tiene un supresor) y otra dudilla más es que he estado leyendo por aquí que algunos optais por poner línea dl milki porque? Supongo que por el diametro y de ser así hay que hacer adaptaciones? o el tramo y bocas es el mismo?? Os agradecería vuestros consejos. Un saludo!!
 #580693  por WISPER
 
La linea del milqui la montan por que es la forma mas barata de anular el catalizador, el diametro es un poco menor que la de origen 44mm vs 48mm de origen, un supresor de segundamano ronda de 50 a 70 euros.
 #585605  por borjasaxo16v
 
Yo en mi saxo el 16v, llevo linea recta y al final el silencioso de serie, aunque lo mejor es una linea gr.n omp
 #585699  por alejandrocas
 
para motor de serie,(sobre todo saxo 16v) supresor de catalizador, intermedio de serie y silencioso de serie, nada de escapes, ni lineas ni historias..ahora si lo que quieres es ruido, petardear y cosas de esas y que el coche no ande ni patras hay muchas formas de conseguirlo
 #585756  por Ze_Pekeni0
 
Yo he llevado supresor, con intermedio de serie, y silencioso de 132 y de serie, y no he notado diferencia en rendimiento, el sonido si, obviamente.