• Centralita??

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #578370  por saxomanu24

Ola buenas tardes, tengo un saxo vts 1.4 y llevo 1 año arrastrando un problema que el coche cuando le da se ahoga en cualquier marcha y a casi cualquier velocidad.. los mecanicos no sabian nada.. hasta hace poco se me enchufa luz testifgo de motor me cambiaron inyectores y todo lo posible ( yo no entiendo nada) y me dijeron que parecia que era la centralita..entonces me dijeron que nueva es muy cara no? y q buscase en rastros pero con una llave me dijeron pq sino habria q descodificarlo y no encuentro nada ni se nada.. alguien podria echarme una mano y pensais q puede ser la dichosa centralita?otra cosa al doblar el volante la rueda izquierda da como un ruido de golpe os pasa eso?? y por ultimo la carroceria se me sueltan las grapas y la que cubre la rueda por arriba se la puse hace dos meses y ya se esta abriendo ahi alguna solucion? muchas gracias y siento mi ignorancia y torpeza! xd
 #578388  por saxo11

Jeje acabo de escribir lo mismo en otro post. Imagino que la centralita es lo mismo que la Unidad de Motor. Me la cambiaron en mayo... Si es un mecánico de confianza, dile que a ver si puede traertela desde cualquier desguace, que seguro que puede... de segunda mano y que te pase la configuración de la centralita actual a la "nueva"! es más barato... No me preguntes como lo hacen porque no lo se, lo unico que te afirmo es que a mi el mio me lo hizo tal cual y me confirmó que nueva 700€ y al final con todos esos apaños, 285€. Sobre lo de la rueda ni idea :S
Espero haberte ayudado!
 #578477  por saxomanu24

muchas gracias por tu tiempo!!! mañana ire a hablar a ver que pasa.. 700 e ya ves demasiado dinero!!!! prefiero seguir con el problema del coche me han dicho q no puede ir a mas... gracias de nuevo! un saludo