• Recomendaciones para mejoras

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #579105  por Richy
 
Hola, siento abrir otro post ( podéis borrar el otro ).
Soy nuevo por aquí tengo un Saxo Vts 100cv y quería pues poder ganar algo de aceleración, velocidad punta y los caballos , pero claro os consultaba que era lo que mejor me vendría para estas mejoras.
Como he dicho no tengo mucha idea por lo que he pensado en cosas pequeñas como un filtro de potencia, también en reprogramar la centralita por lo que os pedía consejo para asesorarme.
Espero vuestras opiniones :thumbup:
 #579147  por borja3155
 
Richy escribió:Hola, siento abrir otro post ( podéis borrar el otro ).
Soy nuevo por aquí tengo un Saxo Vts 100cv y quería pues poder ganar algo de aceleración, velocidad punta y los caballos , pero claro os consultaba que era lo que mejor me vendría para estas mejoras.
Como he dicho no tengo mucha idea por lo que he pensado en cosas pequeñas como un filtro de potencia, también en reprogramar la centralita por lo que os pedía consejo para asesorarme.
Espero vuestras opiniones :thumbup:
motor 16v, instalación de motor 16v y la caja de 16v.... relación dinero invertido /potencia ganada es lo mejor sin duda.

Si quieres conservar el 8v pues puedes empezar con lo básico lo cual casi ni apreciarás (campana, y colectores) hasta puedes meterte en (levan, grupo caja cambio, electrónica, polea regulable...)

me mantengo en mi primera postura y te lo dice uno de los pioneros en el foro en hacer el cambio a 16v, y tenía un 8v armado bastante bien, pero esas sensaciones que da el 16v no da ningún 8v.

saludos
 #579269  por Richy
 
Y se nota la diferencia? Cuanto y cuanto te costó cambiarlo todo pata que sea un 16 v? Es legal?

Gracias por la respuesta y un saludo
 #579277  por pitufinho
 
hacer el cambio todo y tnerlo legal te andara sobre unos 1000- 1300 euros. depende cuanto te kieran pedir por el motor, caja y demas.

para ir legal debes hacer una reforma de aumento de potencia de menos del 30%