• Bluetooth no se apaga

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #579101  por ErJavi96
 
Me he pillado un Parrot para el Saxito y resulta que cuando lo hemos conectado a la radio no se apaga nunca. La radio está conectada directamente a la batería sin pasar por llave de contacto. Obviamente, la radio se puede apagar perfectamente dándole al botón de encendido, pero el bluetooth se queda siempre funcionando.

¿Qué podría hacer para que se pueda apagar?
 #579106  por WISPER
 
Pasa por contacto la radio haber si se soluciona. de la menera que lo tienes siempre está recibiendo corriente.
 #579113  por ErJavi96
 
WISPER16V escribió:Pasa por contacto la radio haber si se soluciona. de la menera que lo tienes siempre está recibiendo corriente.
Así la hemos probado también y efectivamente se apaga la radio junto al bluetooth al quitar el contacto, pero la radio pierde la memoria cada vez que se quita el contacto.

Aún conectando el cable amarillo que es el de la memoria a la batería (llevando siempre corriente), y el cable rojo conectado al contacto (un cable de un termómetro que lleva el coche y que va directo al contacto) pierde la memoria, ya no sabemos qué hacer... El bluetooth si se apaga de esa manera.

Por eso lo suyo sería dejar la radio conectada directamente a la batería para que no pierda la memoria y que el bluetooth se pudiese apagar de alguna forma.
 #579114  por WISPER
 
Invierte los cables. que radio es?
 #579123  por ErJavi96
 
WISPER16V escribió:Invierte los cables. que radio es?
¿Cómo que los invierta? Es una Mitsai RDVD3002 con pantallita, DVD, USB... Sé que es cosa de algún puto cablecito pero a saber cuál...
 #579124  por WISPER
 
cambiar el rojo por el amarillo y viceversa.
 #579128  por ErJavi96
 
WISPER16V escribió:cambiar el rojo por el amarillo y viceversa.
También está hecho :roll:.
 #579129  por chaky106
 
chicos, normalmente, el amarillo es positivo directo de bateria y el rojo es postivo de contacto, con lo que poniendo el parrot y la radio asi ya deberia de estar bien, despues puedes elegir si quieres poner la radio directa y el parrot bajo contacto o todo bajo contacto.

Un saludo!
 #579136  por WISPER
 
En opel por ejemplo varia la posi
cion dje los cables roo y amarillo asi como algunas radios
 #579139  por chaky106
 
y el los seat estan cambiados tambien, pero si los que van a la radio siguen el codigo de colores negro, amarillo, azul narron, rojo, es como comente arriba. si tiene para cambiarlos en la radio bien sino con un polimetro o una punta de prueba y un alfiler los cambias de sitio en la ficha.

Saludos
 #579182  por ErJavi96
 
chaky106 escribió:chicos, normalmente, el amarillo es positivo directo de bateria y el rojo es postivo de contacto, con lo que poniendo el parrot y la radio asi ya deberia de estar bien, despues puedes elegir si quieres poner la radio directa y el parrot bajo contacto o todo bajo contacto.

Un saludo!
¿Y cómo elijo de poner sólo el bluetooth bajo contacto y la radio directa? Porque como está puesta se me pierde la memoria de la radio, están bajo contacto las dos cosas.
 #579194  por ErJavi96
 
Bueno, pues ya va como tenía que ir. El problema era que el amarillo estaba intercambiao con el amarillo y se comunicaban entre ellos, por eso cortaba corriente a la memoria de la radio, ya se han puesto bien y todo perfect.

Gracias señores poipu3.
 #579195  por WISPER
 
El amarillo con el amarillo?¿
 #579198  por ErJavi96
 
WISPER16V escribió:El amarillo con el amarillo?¿
Con el rojo, que me he equivocao jajaja.
 #579203  por WISPER
 
Bueno al menos se solucionó solo tenias que poner los cables en su color correcto por lo que entiendo no?
 #579205  por ErJavi96
 
WISPER16V escribió:Bueno al menos se solucionó solo tenias que poner los cables en su color correcto por lo que entiendo no?
Eeeeso es.