• Mejorar la web

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #579522  por DulantziRacing
 
Bueno, ante la reciente crisis del foro por decirlo de alguna manera...se me ha ocurrido una cosilla. Ya sabemos que esta jodido el tema, y seguramente usuarios nuevos no vengan tantos como antes, como bien se dijo en el post que hizo samu_vts, debido a la crisis, a que no hay pasta y tal y cual…la gente no enreda en sus autos, y mucho menos comprar coches enteros y registrase aquí claro.

Entonces para potenciar un poco lo que ya tenemos, y que haya mas movimiento en el foro, había pensado que se podría hacer(que no se si será posible o no) que solo se pudiesen ver los sub-foro a miembros registrados.
Por poner un ejemplo, yo hay veces que igual ando justillo y me meto 3 minutos solamente a ver que se cuece, desde el móvil y sin registrarme. Hay veces que me interesan cosas y que podría comentarlas, pero por no andar registrándome y tal para poder escribir lo dejo pasar.

Otro caso que segurísimo que se da es meterte a google, poner potenciación saxo 16v, que te salga un link a este foro, lo leas, te quedes con los datos que te interesa y no vuelvas…

Tambien hay que decir que últimamente se ve algo mas de luz al final del túnel, pero todo lo que sea mejorar…
Un saludo
 #579538  por gusepe
 
Yo soy nuevo usuario y eso no me gusta. A veces como mecánico aficionado al intentar arreglar el coche de algún amigo me meto en el foro de la marca y veo lo que sea sí tengo dudas me registro y pregunto pero como me tenga que registrar sólo para verlo ya no lo hago y me busco la vida por otro lado.

Peor de todo es en el foro de fiat punto que no me dejaron registrarme hasta pasados varios meses. Y teniendo un problema en mi punto.

Otra cosa distinta sería que hasta un cierto número de mensajes no puedas ver cierto tipo de cosas tipo fotos de concentraciones o cosas así. O para poder publicar ventas...
 #579546  por DulantziRacing
 
Hombre, todos hemos intentado buscar en otros foros y nos ha pasado eso. Pero si todos hiciesen como dices tu, entrar buscar y mirar…quien iba a postear para que en un futuro puedas buscar dudas de otros vehículos?? Me parece un poco egoísta y a la vez ilógico, porque comodigo, si los foros fuesen “públicos” quien se iba a registrar para poder debatir o documentar algo? Con esperar a que lo hiciese otro ya vale…
 #579569  por gusepe
 
Creeme que al final yo por lo menos me registro y cuando acabo mi tarea agradezco al autor del post.

Pero sí te estas quejando de que apenas hay actividad, con tú sistema va a haber menos aún. Pero aquí soy el último mono, haced lo que querais pero vuelvo a insistir que alomejor conseguís el efecto contrario al que buscais
 #579678  por davish
 
No es por desanimar a nadie pero no hay la calidad que tienen los foros ingleses como para restringir la información de esa forma.