• homologar suspension vts para 1,5 d

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #580164  por robertome
 
Ola muy buenas gente tengo un saxo 1,5 d y esta un poco tocado de suspesion y me gustaria poner la vts amortiguador y mmuelles de serie pero mi duda es si hay que homologarlas o pasa sin problemas la itv gracias a todos
 #580167  por gusepe
 
Me quedo al tanto de este post porque me interesa. Por lo visto vale pero baja un poco no? Ya de itv ni idea. Aunque si los muelles son negros no deberían decirte nada.
 #580169  por IXEL
 
Dudo mucho mucho mucho que se den cuenta de eso en la ITV
Informate de cuanto baja mas (si es que baja...) el muelle del VTS con respecto al tuyo porque los amortiguadores no hay que legalizarlos de momento.
 #580176  por robertome
 
muchas gracias esque estoy mirando para comprarlos pero primero quiero estar seguro que no haya problemas con la itv y demas antes de comprarlos porque si no me voy a gastar los cuartos para nada
 #580178  por javisaxo7
 
Poner la del vts no ay ke homologar nada porque son de la casa citroen y como an dicho x arriba no se van a dar ni cuenta...y ke yo sepa no varian nisikiera la altura ke es lo ke les importa...yo tng un milki tmb y e cambiao ace poco la suspension..4 amortiguadores kayaba ultra sr y muelles h&r, me a bajao casi los 4 cm, me gista mas esteticamnt aora, mas seguro y para a ver cambiao todo no me e dejao una exageracion, todo nuevo y con sus homologaciones...
Tienes pensado comprarte todo nuevo o de segunda?? porque como tengas pensao comprartelo nuevo yo me olvidaria y montaba algo mejor x el mismo precio...
 #580222  por robertome
 
Tengo pensado en comprarlo de segundamano que por 70 pavos me venden la trasera y delatera pero sin muelles es la movida pero esta bastante bien porque no quiero gastarme una pasta en el coche
 #580273  por javisaxo7
 
Nose es ke vete tu a saber como esta...a mi nuevos delanteros y traseros sin muelles 180 y son mejores...x eso te digo...luego le metes unos muelles de serie o los ke tu tengas y fuera. Y los amortiguadores los ay mas normalitos ke lo mismo te dejas 100 nuevos delanteros y traseros de una gama mas baja...metete en oscaro y busca, yo lo preferiria antes ke unos de segundamano ke a saber como estan y los kms ke tienen, pero eso ya como tu veas
 #580301  por borja3155
 
javisaxo7 escribió:Poner la del vts no ay ke homologar nada porque son de la casa citroen y como an dicho x arriba no se van a dar ni cuenta...y ke yo sepa no varian nisikiera la altura ke es lo ke les importa...yo tng un milki tmb y e cambiao ace poco la suspension..4 amortiguadores kayaba ultra sr y muelles h&r, me a bajao casi los 4 cm, me gista mas esteticamnt aora, mas seguro y para a ver cambiao todo no me e dejao una exageracion, todo nuevo y con sus homologaciones...
Tienes pensado comprarte todo nuevo o de segunda?? porque como tengas pensao comprartelo nuevo yo me olvidaria y montaba algo mejor x el mismo precio...
Error, si el señor que te inspecciona la itv es quisquilloso y espabilado, te lo puede echar para atrás.... aunque sea citroen esta homologado para otro modelo de coche que no es el tuyo, por lo que lleva otro código de homologación en la ficha técnica. Y logicamente la altura del vts es menor respecto al 1.5d

2 ejemplos:
Paragolpes seat leon cupra, en leon normal.... aunque sea seat todo, hay que homologar.

Aleron saxo F1 en mi saxo F2, hay que homologar y escrito en ficha....se que muchos habreis pasado con el, pero la normativa y la acción correcta es la de homologar.

saludos
 #580302  por javisaxo7
 
Vale, gracias x corregirme ;). Yo x suerte me puse ek silencioso del vts y el aleron dek vts F1 y e pasao la itv sin problemas, bueno y llantas de vts