• suspension Saxo vts 8v fase 1

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #577016  por Masso

Mui buenas a todos!

Vereis tengo un problema con la suspension de mi saxo, y es que quiero meterle una suspension que me baje el coche, porque ahora lo tengo de serie y esta bastante alto, aqui una foto

Imagen

Entonces me gustaria que dieras opciones baratas, he buscado por ahi pero no tengo mucha idea

Me dicen de blistein b8 atras y alante muelles, pero nose que muelles.

Pero si hay opciones o recomendaciones vuestras lo agradeceria mucho

Muchas gracias de antemano
 #577026  por davish

Que presupuesto barajas?

En base a eso te puedo orientar a una cosa u otra.

Dinos también el uso del coche.
 #577296  por javisaxo7

Yo estoy en las mismas ayer pregunte, solo ke el mik es un milky, me uno a esto jaja
 #577386  por Masso

SOBRE 500 EUROS MAS O MENOS
 #580099  por Jorudi

ami me dieron presupuesto en un taller de un colega y me sale por 600 euros con unas suspensiones buenas y bajandome unos dientes del puente trasero, no se si sera un buen precio...
 #580137  por javisaxo7

Yo ace poco la e puesto ya y entre montaje, homologaciones, copelas, bajar el puente trasero y amortiguadores kayaba ultra sr y muelles h&r me e dejado casi 700 aprox
 #580144  por vtsdani

javisaxo7 escribió:Yo ace poco la e puesto ya y entre montaje, homologaciones, copelas, bajar el puente trasero y amortiguadores kayaba ultra sr y muelles h&r me e dejado casi 700 aprox
por curiosodad...yo esta semana voy a montarle los mismos amortiguadores que epillado...tb con muelles cortos que ya traía el coche...que tal van??que te an parecido??y el tema de los muelles...cuanto bajan esos hr y que pasos as seguido para homologarlos...gracias y perdón por la intromisión...
 #580184  por javisaxo7

Pues hombre yo es la primera vez ke cambio suspension y no te se decir, lo ke te puedo decir es ke voy durito...no es una tabla tabla...y los muelles muy bn, agarra el coche ke da gusto, no se mueve nada parece ke voy entre railes jaja. Segun ficha tecnica mi coche mide 1368mm, seghn el de el taller ahora ke me a tenido ke medir el coche me mide 1330mm, es decir casi 4 cm ha bajado, se ve muy bonito aora la verdad...y para homologarlos puea al comprarlos te dan la opcion de si los kieres con o sin homologacion y cuesta 80 mas iva, el de el taller tiene ke medir varias cosas y acer fotoa y les envia todo y te hacen el papel con el cual luegp vas a la itv...bueno y yo x no tener abs me tuvieron ke acerorra p...hhomologacion ke costaba otros 70 mas iva (supuestamnt para corroborar ke con esos muelles el coche frena bn... :S). Eso es todo lo ke puedo comentar jaja. Bueno y ke me e dejado 700 pavos pero con todo comprado, mano de obra, copelas, paralelo y todo....
 #580238  por vtsdani

javisaxo7 escribió:Pues hombre yo es la primera vez ke cambio suspension y no te se decir, lo ke te puedo decir es ke voy durito...no es una tabla tabla...y los muelles muy bn, agarra el coche ke da gusto, no se mueve nada parece ke voy entre railes jaja. Segun ficha tecnica mi coche mide 1368mm, seghn el de el taller ahora ke me a tenido ke medir el coche me mide 1330mm, es decir casi 4 cm ha bajado, se ve muy bonito aora la verdad...y para homologarlos puea al comprarlos te dan la opcion de si los kieres con o sin homologacion y cuesta 80 mas iva, el de el taller tiene ke medir varias cosas y acer fotoa y les envia todo y te hacen el papel con el cual luegp vas a la itv...bueno y yo x no tener abs me tuvieron ke acerorra p...hhomologacion ke costaba otros 70 mas iva (supuestamnt para corroborar ke con esos muelles el coche frena bn... :S). Eso es todo lo ke puedo comentar jaja. Bueno y ke me e dejado 700 pavos pero con todo comprado, mano de obra, copelas, paralelo y todo....
madre mia que paston!!!yo de momento le pongo los amortiguadores y me qedo con los muelles qe llevo que aunque no estén homologados ya me buscare las vueltas hasta que pueda pillar unos con homologación...gracias por la información!! poipu3
 #580274  por javisaxo7

Paston?? Joe mas ke na x las puñeteras homologaciones pero no es excesivamnt caro para a ver cambiado absolutamnt todo y con mano de obra y paraleloa incluidos nose...es ke prefiero ir a lo legal y luego no tener problemas o desmontar y montar y ya ke cambiaba amortiguadores me dio el venazo y e cambiao todoo jaja. Denaaada ;)
 #580296  por vtsdani

javisaxo7 escribió:Paston?? Joe mas ke na x las puñeteras homologaciones pero no es excesivamnt caro para a ver cambiado absolutamnt todo y con mano de obra y paraleloa incluidos nose...es ke prefiero ir a lo legal y luego no tener problemas o desmontar y montar y ya ke cambiaba amortiguadores me dio el venazo y e cambiao todoo jaja. Denaaada ;)
as echo bien...yo si tuviese tb lo haría,de momento pille en oscaro los amortiguadores y mañana me lo montan con paralelo y junto la barra de copelas,ya tengo muelles bajos,aunqe no están metidos en ficha...eso ya lo dejo para mas adelante cuando ande mejor de dinero...
 #580298  por javisaxo7

Claro yo pille copelaa y los 4 amortiguadores en oscaro, los muelles ya los pidio el mecanico, pues na a disfrutarlo :)
 #580305  por vtsdani

javisaxo7 escribió:Claro yo pille copelaa y los 4 amortiguadores en oscaro, los muelles ya los pidio el mecanico, pues na a disfrutarlo :)
muchas gracias!!lo mismo te digo..,por cierto...al final montados los muelles y medidos an sido 3.8cm lo que te a bajado...y cuando tel os vendieron cuanto te dijeron que bajaban???hasta cuantos cm de tolerancia te dan para bajarlo homologado??mi intención es bajarlo lo máximo que me puedan vender homologable,gracias de nuevo y un saludo! poipu3
 #580306  por javisaxo7

Pues a mi me loa vendieron como ke bajaban 4, 5 cm pero aunke no aya bajado eso estoy muy contentoo xD. De lo demas no tng ni idea, el taller manda las medidas y fotos a los ingenieros ke ya esta pagado y acen el proyecto y todo lo ke te piden en la itv, mientras tanto podriamos decir ke voy de ilegal jajaja. Una vez ke tenga eso ya puedo ir a la itv a meterlo en ficha ke no se kanto abra ke pagar...un amigo en un bmw le costo meterlo en ficha 15 € na mas....