• boto aceite por todo lado..ayuda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #580955  por kublai

Hola amigos hoy quiero suplicar les por un concejo esto me paso:
Hace unos días barraquer me aconcejo cambiar la bobina de mi coche para ver si se apagaba la luz del motor y eso hice ayer pero me paso lo impensable, andaba bien y empezó a llover como un p.....as yo me pare en una calle y a lo que paso algo la lluvia arranque a unos metros de donde estaba había una piscina de agua que no vi :mat: y metí el saxo a los pocos segundos se prendió la luz de la batería y se calo. Espero como quince minutos y le di arranque al tercer intento prendió con dificultad y luego emparejo el motor y yegue a casa. Levanto el capo y me doy cuenta de que el filtro de aire se mojo pero lo peor boto aceite por la varilla de medir aceite y los desfogues de la tapa de válvulas....... m....da pensé al otro día lave todo cambie el filtro, el aceite se bajo un poco pero funciono bien ... mi duda que paso? sera que se partió un anillo auxilio ah...... la luz del motor sigue prendida la verdad no he andado mucho el saxito porque tengo miedo
Aaaaaauuuuuuuxxxxxxxxiiiiiiillllllllliiiiiioooooooo
 #580960  por tarraco

Te ha entrado agua en el motor, vaya pu....da, tienes que hacer un trabajo conciencudo, lo malo es que le has dado a la llave y has arrancado llegando el agua a mas, y el tema eléctrico se ha podido a grabar.
Saca el carter, tienes que sacar todo el agua, cuanto antes para parar el proceso de oxidacion, limpiar y secar todos los conectores, quitar la bateria ya que te puede producir un corto y cambiar, prácticamente todos los líquidos, comprobando que no tengan agua, sobre todo caja cambios saca las bujías y saca el agua de las cámaras, y del tubo de escape, limpia y comprueba antes de arrancar que no tenga agua el sistema de inyeccion y la gasolina, sacando unos litros de gasolina para asegurarte de que no haya entrado en el deposito y cambia los filtros aire, aceite, si no arranca se han podido freír muchos componentes electricos, tiene faena pero piensa que es una averia importante, que cuanto mas limpies y lubrique menos problemas te saldrán en un futuro