• pinzas lucas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #581056  por carty

Hola foreros,

compré el VTS hace un par de años y ahora toca cambio de discos y pastillas, llevo 266mm con pinzas lucas, pero el problema es que no sé de que modelo de coche son. Que modelos montaban estas pinzas?

La idea el poner unas DS2500 con latiguillos, creo que los latiguillos son iguales que las pinzas de serie no?

A ver quien me echa un cable y me puede decir de que modelo tengo que pedir pastillas

Gracias
 #581495  por carty

nadie sabe nada?

bueno, pues cuando desmonte ya os contaré a ver de que modelo son :)
 #581500  por CitroFran

ves con la pastilla a los recambios
 #582300  por xoid

Mmmm, a ver las pastillas lo que puedes hacer es desmontar foto con el móvil y buscar, yo mis Lucas que monté en el 8v no recuerdo bien pero casi seguro que eran de un xsara del 2000.

El tema de los latiguillos cómpralos para tu coche que valen para esas pinzas sin problema.
 #582337  por carty

Gracias por los consejos ;)

El otro día en el circuito de los Arcos tenía pensado acabar las que llevo, pero parece que las jodías aguantan, no creo que espere a terminarlas jejeje
 #590474  por carty

Efectivamente Xoid, eran de un Xsara 1.8 pero me dijeron que había varios modelos, asi que les tuve que llevar la pastilla y todo arreglado. Gracias tio.

A ver que tal va ahora con DS2500 en 266mm, latiguillos, Motul RBF y semislicks poipu3