koke3_3 escribió:Nada gente ni calandolo segun ese agujero me arranca mañana comprobaremos si tenemos chispa pero muy a nuestro pesar abra ensaladilla rica rica y tendremos que desmontar esa culata
Según lo que dices, he leido el post entero, el motor se paro en marcha y se comió los dientes de la correa de distribución en la parte del piñon del cigueñal, tambien has dicho que todo montado giras el piñon del arbol de levas y no notas restriccion ninguna.
Pues con un motor en perfectas condiciones con las valvulas bien selladas, cuando llega al punto de compresion, antes de saltar la chispa, se frena que casi no lo puedes hacer saltar, si no notas esto... Culata fuera si o si.
Si el motor se paro en marcha por rotura de correa hay que rezar para no tener que cambiar todas las valvulas, pero mas de 1 cambias, te lo aseguro.
Saca la culata y revisa la estanquidad de cada camara.
Si te ha roto mucho o mas barato es una culata de segunda mano.
Un saludo y animo.