• ralenti muy vibrante , saxo 90 cv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #581162  por marti2

Buenas

el otro dia un colega con un 1.6 8v 90 cv me enseño el coche su averia

el coche enchegado al ralenti, el motor vibraba muchisimo, el ralenti era estable, pero el motor vibraba que hasta hacia vibrar el escape por atras

pense que era cosa de soportes de motor, pero el motor no se mueve de su su sitio.

El coche en marcha en bajos falla un pelin de nada, pero nada muy muy poco , por lo demas el coche se mueve bien

En una de esas pensando, pense en el sensor map. Lo desconecte y el coche iba bien como siempre, ralenti estable y todo bien, Pues pense que era la averia, cambiamos el sensor map y el coche iba bien como siempre, parecia que el problema habia acabado ya

pero el otro dia me dijo que volvio hacerle eso , no se puede ser

algun inyector? he pensando en la sonda verde pero no se, cambiar por cambiar tampoco quiero

un saludo gente, a ver que opinais
 #582439  por harrison

el mio tiene un problema similar....en minima no vibra...pero acelero un poco y vibra muchisimo...que sera?
 #582452  por cicli

Yo miraría el conector del sensor del map, ya que cuando le cambiaste parecía ir bien.Igual falsea.
 #582458  por marti2

no lo ha hecho mas, alguna vez en frio le va mal el coche pero sera cosa de la ntc, ahora hace tiempo que le funciona bien