• comprar rodamientos caja MA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #582684  por LMMotorsport

Hola, tengo la caja de cambios de mi saxo la cual voi a montar grupo, de paso queria montarle los rodamientos, pero despues de preguntar por todos lados no consigo nada a no ser en la Citroen, el precio me parecio de escandalo, el tema es que si se pueden comprar en algun sitio que no sea en la Citroen, alguien sabe donde se podrian comprar? y precios?

un saludo
 #582688  por pitufinho

si claro que los hay por fuera. en cualquier autorecambios los tienen. y sino en suministros industriales. pero tendras ke llevar la muestra.

sino cuando hables con riesgo se lo comentas.

y sino a FIX. 607342420
 #582691  por pitufinho

igual FIX te lo soluciona mas rapidamente que nadie ya que lelva unos 10 años dedicandose a reparar cajas MA....
 #582737  por DulantziRacing

Luego te posteo que tengo un enlace de eBay. Yo tuve el mismo problema, ya que en una industrial sólo podían consegir 2 de 6 y parecido al orecio de.citroen.
 #582773  por LMMotorsport

Muchísimas gracias!! poipu3 de precio estan genial, tu los llevas montados hace tiempo? son de calidad?
 #582775  por Güeli

Yo se los cambié al milki en su día (los del diferencial no) y llevaba estos

Imagen

Y encontré esta hoja por ahí investigando con las numeraciones de todos(estaban cambiadas las del primario)

Imagen

Los conseguí en una casa de rodamientos con descuento a través del sitio donde trabajo por 90€ por lo que ese precio de ebay esta muy bien teniendo en cuenta que es el kit completo que en la citroen rondaba los 300€
 #582793  por DulantziRacing

Güeli escribió:Yo se los cambié al milki en su día (los del diferencial no) y llevaba estos

Imagen

Y encontré esta hoja por ahí investigando con las numeraciones de todos(estaban cambiadas las del primario)

Imagen

Los conseguí en una casa de rodamientos con descuento a través del sitio donde trabajo por 90€ por lo que ese precio de ebay esta muy bien teniendo en cuenta que es el kit completo que en la citroen rondaba los 300€
yo los he montado en mi Ax 16v, si pasad por mi post de la sección nuestros coches verás alguna foto de ellos.

Cómo te dije 2 skf otros 2 como los que ha puesto gueli, y los conicos del grupo, también trae el retén del primario.

Con envío y todo eran 165 creo y en la Citroen con ivas y todo 370 casi creo recordar.

Un saludo