• Kh7 especial motores

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #584681  por GZ

Espero que no sea como el normal, porque es un come plásticos del copón. Mucho ojito con el kh7
 #584687  por WISPER

gasoil.
 #584709  por manuten

Yo si no tiene mucha grasa.solo rezumes o poco aceite lo lavo en autolavados de los de hechar monedas.eso si .solo si son de agua caliente q es lo q tealmente saca la mierda.con motor parado.procurando no meterle el chorro a las correas.caja fusibles.ni admision.
 #584716  por pytu_fly

APC y un desengrasante especifico como SURFEXHD, unas pocas de micro fibras, no sin después acondicionar los plásticos y tomando precauciones con los contactos eléctricos. El patrocinador del foro Sisbrill seguro que te facilita lo necesario si te pones en contacto con el.

Todo esto siempre desde la vista de un detallista.
 #584717  por GZ

Yo utilizo gasolina y una brocha y para plásticos o chapa superficial el apc de sisbrill
 #586108  por OHR92

Yo lo compre esta semana pero aun no lo he probado... ya les contare.
 #586276  por sisbrill

¿La etiqueta de Kh7 indica algo de protección de metales o protección a la corrosión o algo por el estilo?
 #586280  por OHR92

Chicos, lo he probado en el motor y... ni fu ni fa, limpia pero hay que dar mas estregar mas que un bobo... acabe dandole limpia carburadores y se lleva la grasa nada mas echarlo y sin esfuerzo.

Imagen
 #586282  por GZ

Buena prueba!
 #586284  por OHR92

Decir que sigue siendo algo grasiento pero no tanto como el kh7 normal
 #586294  por gusepe

Pues precisamente lo probe yo ayer también y no es que sea un sibarita o un experto en detailing pero he de decir que cumplió perfectamente con lo que me esperaba, lo eche en el motor que resudaba un poco de aceite y que jamás en 12 años se a limpiado. No se veía ni el deposito de frenos. Por supuesto nada de frotar, lo eché esperé 5 minutos y agüita caliente a presión

Imagen

Imagen

Imagen