• Brujería con la temperatura y el electro |AYUDA!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #584982  por Purita

Hola a todos!

Pues eso, mi coche está poseido. Explico: enciendo el coche y antes de que la temperatura llegue a 1/4 se enciende el chivato rojo y empieza a funcionar el electro. A veces se va encendiendo y apagando pero en cualquier caso el coche nunca llega a calentarse (la aguja no llega ni a los 90º). Lo curioso es que por miedo apagué el coche y después no enciende, el motor gira y gira pero no arranca hasta que pasan 5-10 minutos. Luego enciendo y se acaba el problema, la temperatura llega hasta la mitad correctamente y 0 problemas, hasta que lo vuelvo a coger al día siguiente y empieza la rutina de nuevo: arrancar, 5 minutos, se enciende el chivato y el electro, apago, espero 10 minutos, enciendo y se acaba el problema todo el dia.

Alguien entiende algo? El nivel del agua es correcto, ya lo he mirado y rellenado un poquito.

Gracias de antemano!
 #584984  por Güeli

Pues para empezar cambia ese sensor de temperatura que tiene pinta de estar ido. Eso si, asegurate de que el coche realmente no esta caliente. Toca el manguito que va desde el motor al radiador y comprueba que esta frio
 #584987  por Purita

Creo que con este post he dado con la cuestión

http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=4&t=38582

Todo parece indicar que es del sensor verde ese famoso. Porque leí por ahi que también controla la inyección y eso explicaría el que no me arranque cuando falla, no?. Mañana lo cambio a ver... Además otra cosa que cuando hace eso también hace rateos y las bujias y la bobina son nuevas.
 #585113  por Güeli

Postea la solucion para el resto de usuarios (si se te soluciona) poipu3