• Cola escape para NO VTS

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #584421  por gusepe

Hola, abro este post porque me gustaria poner una cola de escape al milqui, pero sin la necesidad de cortar o adaptar nada y que quede de estetica como el VTS (mas o menos) ya se que muchos direis que le meta el silencioso del VTS, que me sale hasta mas barato, pero me han llegado noticias de un forero que lo acaba de intentar y no le vale porque los soportes no coinciden o algo asi, el caso es que buscando mucho mucho he encontrado una pero no la tienen en stock, por saber si alguien sabe algo de esta u otra similar. Vuelvo a decir que solo busco estetica, ni mejora de prestaciones ni sonido.

http://www.autohispania.com/cola-escape ... 48238.html
Última edición por gusepe el 05 Ene 2014, 01:18, editado 3 veces en total.
 #584538  por Dr. Jordan Hackett MD

A mi me interesariar saber si es plug and play el silencioso vts 16v fase1 a un 1.4 fase1, ya que segun he leido el silencioso del 16v es menos restrictivo que eldel 8v, tambien me gustaria saber si hay diferencia del fase1 al fase2.
Sabeis si habria algun tipo de problema en la itv?
 #585112  por Güeli

Viendo las defensas de los vts y el milki, creo que habria que cortarla porque la cola del milki sale hacia abajo y queda escondida tras la defensa y la del vts sale de frente. Hablo de lo que me parece, que yo no lo he puesto.
Los soportes no dejan de ser varillas que se podrán doblar/adaptar
 #585133  por manuten

Yo monte una cola a mi anterior milki,corte el codo de la salida del silenciador,con ayuda de una barra de hierro doble la salida hasta dejarla lo mas recta posible,y apalanque un poco los soportes del escape para que bajase unos mm,y no tener que recortar el paragolpes,ni golpeara el escape en nada,despues busque un terminal que me gustara,lo monte,y además le di un punto de soldadura para no perderlo,pase dos veces la itv con el y nunca me dijeron nada,decir que solo es algo estético,y que va en gustos,pero no se nota ninguna mejora al coche,y por poner pegas...,si vuestro saxete hecha algo de humo,vuestro paragolpes lo va a notar,por eso de serie "mira al suelo".ImagenImagenImagenImagen,espero que os sirva de algo
 #585139  por Güeli

Las colas añadidas no pasan la Itv