• Temperatura Electroventilador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #585675  por sildac

tengo un milki fase 1, y no trae reloj de temperatura, me gustaria saber cuando salta el electroventilador, y en caso de que no salte a que se puede deber,
 #585679  por sildac

podria ponerse un sensor de temperatura con un reloj?
 #585702  por sildac

ya veo que se puede poner un reloj de temperatura pero no en cuentro cuando saltan el electro y en caso de que no salte a que se puede deber :( :blink1:
 #585724  por barraquer

el mio salta a los 92 grados segun el relog y para sobre los 90, se puede poner una sonda para el relog , en el bloque del motor , pues lleva un orificio roscado para poner la turca en la parte del copiloto, el relog lleva cuatro cable uno masa , uno para la luz , a la llave de luces coche y el otro a la llave de contacto y el otro al sensor , si no salta el electro puede ser que tenga aire el circuito o que el sensor se este jorabando, de todas formas usa el buscador para lo del relog
 #585727  por sildac

lo del reloj ya me quedo claro, pero lo que me gustaria saber , si arranco el coche y lo dejo, cuanto tiempo(mas o menos) tarda en encenderse. es pa hacerme una idea.
 #585879  por barraquer

arrancando el coche y a relenti tarda bastante , pues como te dije asta los 92 grados no salta el electro en el mio , y varia segun el reloj que pongas unos grados de 3 a 5 , o sea que con otro a lo mejor salta a los 95 , el mio es un fae
 #585880  por barraquer

si lo tienes todo bien te diria que sobre 10 minutos , si tiene termostato pues este abre sobre los 89 grados y deja circular el agua .