• Sistema de frenado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #586468  por Txiva

Buenas
Ya hace tiempo que no venía por aquí. A ver si me podéis echar un cable que me estoy volviendo loco con una chorradilla.
Tengo que cambiar las pastillas delanteras pero no sé cómo averiguar qué sistema de frenos tengo. Las pinzas son bendix (foto); Lo malo es que, por lo que he visto en las tiendas de recambios, bendix fabrica pinzas para los dos sistemas (también para el ATE).
Es un 1.5D con llantas de 13, sin ABS y con discos macizos.

Imagen

¡Muchas gracias!
 #586469  por Güeli

#586488  por Güeli

A mi me gustan las Textar.
 #586607  por Txiva

Muchas gracias gente!
La verdad es que cuando subí la foto y la vi en la pantalla del ordenador (malditos móviles :-x ) la forma de la esquina se parecía a ese sistema pero cualquiera se fía de las fotos de la tienda...
 #590499  por Adr89

Hola soy nuevo por aqui, y ando liado cambiando las pastillas de mi saxo 1.5d

Alguien me sabria decir para sacar las pastillas que tornillo hay que quitar los rojos o los azules?

Y que llave necesito?

Imagen
 #590517  por Adr89

Alguien me echa una mano? me urgeee
 #590639  por FinitoEscobar

supongo que eso será una llave de vaso del 16 o asi no lo se jajaja pero con un juego y vasos no tienes problemas
 #590642  por RubeninVTS

Los dos rojos y es 17
 #590673  por Güeli

Tienes que quitar los azules. No se la llave que es, me suena la 19. Los rojos no son tornillos normales. Son de 5 caras, por lo que no te vale una llave normal, precisamente para que no los quite cualquiera, en principio
 #590712  por RubeninVTS

Hostia pensaba que eran como las traseras de un vts gueli.. perdon..