• bieletas de direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #586729  por Mr. Julien Bernier IV

http://imageshack.com/a/img547/8573/6bcw.jpg

Cuando las gomas de las bieletas estan deterioradas ¿es aconsejable cambiar ya las bieletas? las mias estan como he puesto en la foto... despues de 208.000 km, 12 años...... no he cambiado ni amortiguadores la verdad, pero es que el coche va como la seda todavia. El unico problema el colector de escape que se rajó y el motorcillo de cierre de aire de fuera, el que va detras de la guantera....por lo demas nada de nada, baterias, aceite, filtros y demas de mantenimiento. fgfgfg34e
 #586738  por cicli

No es inminente si te queda grasa,pero tendrás que cambiarlas ,para que esperar si las vas a tener que cambiar sí o sí.Por cierto,tendrás que alinear dirección de no ser que la rótula que pongas sea exáctamente igual y al sacar la vieja,cuentes las vueltas exactas.Yo he cambiado las dos la semana pasada compradas en la citroen de eurorepar y no eran iguales y eran trw.Por la foto se ven similares en tu caso.
 #586753  por Mr. Julien Bernier IV

Perdonar, no se si lo he dicho bien, son las que van en vertical, ¿esas son de suspensión verdad? Es que al decirme que hay que alinear me ha extrañado , yo creo que si cambias esas no hace falta hacer paralelo ¿es así? Aunque supongo que las respuesta sobre su estado me sirven igualmente. :wink:
 #586759  por pitufinho

si... cuando se cambia cualkier cosa del conjunto de suspension y/o direccion se debe alinear.
 #586763  por Mr. Julien Bernier IV

Perfecto, pero bueno como todavía aguantan......pues que se esperen
 #586848  por cicli

Había mirado mal la foto,me pareció una rótula de dirección.Estas no tienen tanta importancia.