• Chip o electrónica?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #587268  por borjasaxo16v

Buenas noches, estoy pensando en hacerle algo a la electrónica de mi saxo 16v fase 1, tengo dudas sobre si meterle un chip como todos o hacerle una electrónica a medida. Mis dudas son si para un motor de serie pero con cosillas..tipo mariposa, linea, cruce de levas, campana, presión de gasolina, es mejor el chip, o hacerle una electrónica a medida. :blink: :mf_bookread:
 #587277  por pitufinho

los chips son BASES para que tu despues hagas las electronicas a medida.

si pones el chip base puede ir bien o puede ir mal. depende la suerte ke tengas si el ke hizo el chip tenia mas o menos lo mismo ke tu o era totalmente difernte... etc...

osea... al final son siempre electronicas a medida si kieres ke el coche vaya fino.
 #587486  por borjasaxo16v

ya ya mas o menos era lo que pensaba, pero a lo que me refería yo era a que si de verdad valía la pena hacer una electronica con las cosillas simples, o esperar a montar levas mariposa y culata y cosas asi para hacer una electronica a medida y demomento el chip.. :mf_bookread: :blink:
 #587498  por yam

se de mucha gente ke hace electronicas a medida y luego son superadas por chips en todos los aspectos ejejeje te lo digo por experiencia
 #587530  por borjasaxo16v

entonces creo que mejor le voy a poner el chip demomento y cuando el motor avanze, con culata y esas cosillas me meteré con una electronica a medida. :thumbup:
 #587533  por CitroFran

pues ahorrate el dinero, avanza rl.motor y luego la haces a medida y asi no te gastas dos vecea el dinero
 #587537  por borjasaxo16v

si porque la verdad esque la diferencia es bastante grande de una electronica a un chip miguelcomprateunvts