• Aleron guapo!!!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #58605  por xisco

Hola, he encontrado este aleron x internet, alguien sabe donde conseguirlo???
Que os parece??

Imagen

#58620  por MaiTeVTS

si no es artesanal..vete con la foto a alguna tienda tuning, alli opdras buscarlo mejor.

#58647  por JAS_Reinosa

ostia pues si esta guapo si 8)

#58796  por JordiR

Es de un kit (no recuerdo la marca)

El kit:
Imagen

El aleron:
Imagen

Me suena algo de KAMINARI, pero que de racing nada, TUNING :wink:

#58801  por Stinkfist

JordiR escribió: Me suena algo de KAMINARI, pero que de racing nada, TUNING :wink:
Mira q me cayo muchas veces pa no parecer borde, pero siempre hay alguien q habla por mi xD

#58809  por JordiR

jajaja, de borde nada!!!!!! es solo una aclaracion :wink: que conste que a mi me mola meparto enasdasdvfffff

#58819  por JAS_Reinosa

El del saxo kit car si que es tuning y nadie dice nada jajajaa

Pues ese aleron tuning esta guapo xD a mi me gusta, no es una flipada como los de aluminio esos que ponen que parecen tendederos de la ropa...

#58824  por MaiTeVTS

que mas dara q se diga racing que tuning?????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#58857  por tripi

hola!!!
pues yo creo que es un kadamuro o algo asi. saludos!!!

manuel

#58907  por Invitado

vuestra madre os a soportado todo este tiempo??

a ver cuando os entra en la cabeza que tuning es personalizar y que el racing es solo uno de los estilos del tuning, y como bien dicen el saxo kit kar es el saxo mas racing que hay sip pero tambien es el mas tuning.

ese aleron me encanta, se da un aire al kit car pero mas estilizado

#58908  por burwan

totalmente de acuerdo con saxito, el racing no es más que un estilo de tuning(personalización) que tiene como base la optimización de prestaciones... el gusto de cada uno es lo que varia.. (por cierto que saxos mas feos todos los que aparecen ahi a mi parecer jajaj)

#58911  por Invitado

la culpa de la devaluacion del tuning es a costa de los gitanos de barrio que le ponene pegatinas cromasdas y mierdas ridiculas en gran parte gracias a tiendas aurgi y similares que se las facilita y a los grandes proyectos tuning en españa de los finales de los 90 que estaban aprendiendo a usar masilla y a comprobar el grado de agarre de esta para poner una capa tras otra.

viva el tuning bonito en todas sus formas

#58957  por xisco

pues q qereis q os diga, da igual si tuning o racing, a mi parecer es guapisimo, mas q el del fase 1 y el del fase 2 de serie!!! o no??
si viniese de casa como un extra, verias como todo el mundo lo ponia!!!

#59003  por MaiTeVTS

xisco escribió:pues q qereis q os diga, da igual si tuning o racing, a mi parecer es guapisimo, mas q el del fase 1 y el del fase 2 de serie!!! o no??
si viniese de casa como un extra, verias como todo el mundo lo ponia!!!
pues ese aleron a mi me gusta, seria una opcion si se podria habner elegido

#59014  por txusoracing

[quote="burwan"]totalmente de acuerdo con saxito, el racing no es más que un estilo de tuning(personalización) que tiene como base la optimización de prestaciones... el gusto de cada uno es lo que varia.. (por cierto que saxos mas feos todos los que aparecen ahi a mi parecer jajaj)[/quote]

eso de el racing lo sacaron los tuneros pa diferenciarse,pero antes de q existiera el tuning a un coche se le cambiaban las llantas para q el coche agarrara mas(puede q tambien por estetica pero principalmente buscando efectividad)o se le ponia un carburador mas grande para q andara mas,o unas suspensiones para q fuera mas eficaz,asi q no estoy para nada de acuerdo con el el racing es un estilo de tuning,mas q nada porq el tuning existe hace 4 dias y en los años 60-70 la gente modificaba los 124 y eran coches racing,
como tu bien dices tuning=personalizacion, racing=optimizacion,q no es lo mismo.

un ejemplo claro,un saxo de la copa de circuitos,q tiene de personalizacion?xq son todos iguales por fuera,solo cambia el color,o un clio de la copa,etc,etc.

q conste q no tengo nada contra los tuneros y de echo tengo amigos tuneros pero de ahi a decir q el racing deriva del tuning.........

#59018  por MaiTeVTS

dejar el tema, q volvemos a lo de siempre... respeto y se acabo.

#59082  por burwan

nononon no he dicho que el tuning deriva del racing, he dicho que las personalizaciones/modificaciones que se hacen en el racing son para optimizar y en el tuning basicamente para envellecer, dime tu q tenian de bonito la mayoria de los coches d grupo B con esos alerones espaciales etc, a todo el mundo les pirrian por lo que llevan dentro, lo que quiero decir es que el tuning del feuvert no hace justicia a lo que es el tuning realmente, o ven a decirme que las buenas preparaciones tuning en cochazos, donde hay muchisimo dinero de por medio, no son racing. No soy partidario del tuning guarro que se lleva mucho hoy en día, pero si de las superpreparaciones que no estan al alcance de todos... bah que mas dara cada uno que hagaloquelesalgadelnavo XDD

#59210  por Invitado

ESTA CLARO QUE HAY QUE RESPETAR!!

pero txusoracing el estilo racing no tiene nada que ver con los vehiculos de competicion.yo hablo de estilos no de frenos ap de 8 pistones etc.., el estilo estetico puro tal como el racing, el german, californiano, japones etc..

tune = personalizar

usease...

Imagen

y el tuning no tiene 4 diads aqui, el problema es que antes se denominaba mira al hortera del barrio y desde que aurgi invento la pegatina de tuning o la de THE RENAULT TOUCH empezo el movimiento, aqui, que en otros lados es mas viejo que la polvora

#65081  por xisco

alguno sabe donde se pueden ver alerones para el saxo??
que tipos y modelos hay??

#65095  por AH87_saxo

Mira, he buscado en la web del carrocero CADAMURO (es una empresa Tuning italiana) http://www.cadamurodesign.it/en/index.php y ese aleron q inició el hilo es de su kit para saxo. aqui te paso la direccion de una de sus galerias para q veas alli el aleron puesto...
http://www.cadamurodesign.it/en/gmotori ... -%20Matteo
Este es un ejemplo
Imagen