• Me vibra todo y no se de donde

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #588462  por angas95
 
Resulta que llevo dos altavoces de medios en las puertas y 2 6x9 en la bandeja, mas 1 tweeter en el lado del piloto, ya que el del copiloto esta roto :mat:

Bueno a lo que ivamos, me vibra la parte delantera pero no se de donde exactamente... La cosa es que si ya me vibra ahora no me quiero imaginar como vibrara cuando le monte un equipo mas grande que le e de montar (lo tengo pero tardara en ser montado) el caso es que si hay algun metodo para evitar que vibre todo?

Un saludin.
 #588488  por angas95
 
Hoy lavandolo me e fijado que el añadido que llevan de la carroceria en las puertas de vts se levantaba cuando lo lavaba con el agua a presion :o
 #588704  por Masso
 
A mi tambien me vibra, y llevo un tiempo sin saber que es, aun no lo lleve al mecanico ni nada, e intentado de todo, y empiezo a temerme lo peor, yo llevo un equipo de sonido bastante bueno y vibra demasiado
 #588710  por angas95
 
Masso escribió:A mi tambien me vibra, y llevo un tiempo sin saber que es, aun no lo lleve al mecanico ni nada, e intentado de todo, y empiezo a temerme lo peor, yo llevo un equipo de sonido bastante bueno y vibra demasiado

Tengo el equipo que le montare en casa ya, pero tardare en montarlo. Seguramente insonorizare puertas para evitar algunas vibraciones.

Un saludo.
 #588716  por Masso
 
Yo creo que es eso, yo no tengo nada insonorizado jajaja, asi que si tengo tiempo y dinero tambien lo hare jajaja
 #588719  por SaxoVTL
 
Ir descartando,altavoces panel piezas que lleva por dentro la puerta.... Por cierto a mi no me vibra no será que subís mucho el volumen :D

 #588728  por jborras87
 
Mi idea es que cambieis todas las grapas de los paneles y apreteis todos los tornillos jeje
 #588748  por angas95
 
Demomento e de aguantar con el pequeño equipillo que lleva el coche, Radio pioneer, un solo tweeter (el otro esta roto), unos medios en las puertas pioneer y unos 6x9 en la bandeja todo esto ya demasiado usado y se nota que esta muy cascado. Ahora con el nuevo equipo en casa :callado: tardare en montarlo, pero en cuanto sea montado os enseñare fotitos jijijiji, aunque me falta por comprar unos buenos 6x9 y un condensadorcito.

poipu3
 #588755  por Masso
 
angas95
He estado por la mañana, y he solucionado el problema del pi, separe las masas y parece que va mejor, lo de vibrar se debe a que si no esta insonorizado es normal que vibre, con 250w pegando contra la chapa, es logico, y mas con un sub de 600 en el maletero, eso si, es una pasta insonorizarlo creo, he encontrado un taller de sonido en Vigo, y voy a preguntar haber que me dicen
 #588756  por angas95
 
Masso escribió:angas95
He estado por la mañana, y he solucionado el problema del pi, separe las masas y parece que va mejor, lo de vibrar se debe a que si no esta insonorizado es normal que vibre, con 250w pegando contra la chapa, es logico, y mas con un sub de 600 en el maletero, eso si, es una pasta insonorizarlo creo, he encontrado un taller de sonido en Vigo, y voy a preguntar haber que me dicen
Anda, pues no sabia que habia que separar las masas.

Un saludo