• inyectores saxo 16

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #589362  por poyosport

Hola chicos, se que ay unos inyectores de 205 que son mas gordos que los del saxo 16v, pero mi pregunta es de que 205? Tambien queria saber si con las levas de 261° tengo ke acerle muscas a los pistones? ya ke voy a bajar culata...
saludos y mucho gas!!!
 #589387  por CANTABRO

para que quieres meter unos inyectores mas gordos al saxo?? Si lo unico que vas a hacer es tirar gasolina.

Con la culata de serie o sin rebajar no muy a lo basto que yo sepa no hace falta hacer muescas.
 #589416  por poyosport

Lo de los inyectores mas gordos me lo habian comentado... y lo de las muescas en los pistones es porque voy a meter pistones de serie nuevos, conchas, cigueñal y volante motor aligerados y la culata la voy a bajar al maximo acompañada de una junta mas fina, ademas de meter la mariposa de 55, regulador presion gasolina y demas...
aver si a mitad de temporada ya puedo correr...
 #589425  por CANTABRO

lo de la culata consultalo a alguien que controle mucho de tema, porque la culata no se puede rebajar todo lo que tu quieras... que no por estar rebajada atope va a ir mejor el coche, aparte de que si subes mucho la relacion de compresion ya olvidate de la gasolina 95.

Si tienes suerte igual se pasa alejandrorocas o alguno de los pocos entendidos que quedan en esa materia en este foro e igual te dice la relacion de compresion adecuada y cuanto la puedes rebajar.