• Preparar mi saxo 16v fase 1

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #585364  por borjasaxo16v
 
Buenas a todos, estoy pensando en preparar mi coche poco a poco, para hacerle cosillas por el motor, de momento tiene cruce de levas(con las de serie), presión de gasolina, campana, linea de escape, y suspensión selex competición, la cual me habian dicho que no era muy buena para el coche, pero estoy bastante contento con ella, da bastante agarre al coche y no me bota mucho.

Ahora estoy en busca de una caja para el saxo quería preguntar, si se puede montar la piñonería 13x59 en la caja del saxo 16v es decir sacar una y poner otra.

Soy un poco nuevo en esto...a ver si me empiezo a enterar un poco del temilla ya jajajajaja

Gracias de antemano.

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 3284_n.jpg
 #589667  por joni_106sport
 
depende de donde saques el 13/59 pero ponlo con el diferencial del saxo 16v k es de planetarios y burlones gordos si pones el de ax o de c15 no te durara mucho
 #589756  por jose_1967
 
y una soldadura en la corona,no estaría de más..
aunque no es imprescindible..
 #589776  por alejandrocas
 
la soldadura se la lleva sin despeinarse. Aparte que la soldadura convierte el acero de la zona fundida en martensita (se enfria muy rapido) y no interesa tener martensita ahi, compuesto de acero muy duro pero fragil, no apto para una pieza que va a llevar multitud de cargas dinámicas. Hay otros metodos mucho mas efectivos
 #590222  por Supersprint
 
Tornero.. chaveta ;)
 #590324  por borjasaxo16v
 
bueno ya tengo el grupo 13x59 en mis manos, a ver si lo monto dentro de poco y les comento, lo proximo seran los soportes de motor gr n que estoy cansado de partir y cambiar patas de motor